Luis Ventura habló de la crisis de Jorge Rial y Loly Antoniale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura habló de la crisis de Jorge Rial y Loly Antoniale

El periodista usó su columna editorial en Paparazzi para referirse a la separación del conductor y la cordobesa, a raíz de las infidencias de Marianela Mirra.

Luis Ventura salió a bancar a Jorge Rial, que está en crisis con Loly Antoniale. (Foto: Web)

"Jorge ama a Mariana y lo mostró y demostró en muchas ocasiones… ¿Qué más?  ¿Hay que demostrarles algo más a sus hijas o a la propia Loly de lo que él ya hizo?"

La palabra de Luis Ventura quizá sea una de las más esperadas y autorizadas para opinar respecto a la crisis de pareja que atraviesan Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25), producto de las infidencias que reveló Marianela Mirra. El periodista que fue testigo del nacimiento del amor entre el Intruso y la cordobesa aprovechó su columna editorial en Paparazzi para referirse al escándalo y "bancar en la brava" a su hermano de la vida.

"Jorge pidió disculpas, las volvió a pedir, y está muy bien… Porque lo hizo con el corazón en la mano y a pecho abierto. El ama a Mariana y lo mostró y demostró en muchas ocasiones… ¿Qué más?  ¿Hay que demostrarles algo más a sus hijas o a la propia Loly de lo que él ya hizo?", reflexionó Ventura.

Al margen de abogar por la reconciliación de Rial y Antoniale, cuestionó a quienes se indignaron con la actitud del Intruso, sin tener parte en el asunto: "¡Ya está!¡Dejemos a ellos que resuelvan! ¿Qué más le reclaman y cuántos en su lugar hubieran hecho lo que él ofreció como prenda de amor? El es la cabeza de una familia en la que están sus hijas, Mariana si lo decidiera así, y él. Fundamentalmente, él. Porque si Rial no se sostiene y saca adelante este momento, muchos de los que dependen de él naufragarán  en su circunstancia, y eso no está nada bueno. Ni para ellos ni para él".

Para cerrar su artículo, Luis Ventura sentenció: "Es una lástima que Jorge y Loly se pierdan todo lo lindo que formaron hasta aquí. Pero es una decisión de dos y serán los que resuelvan. Pero a mi amigo quiero decirle algo, y que no se lo olvide más. ‘Se feliz, Jorgito’", exhortó.

TE PUEDE INTERESAR