Por qué Tamara Alves y Patricio Toranzo le pusieron Shuliana a su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por qué Tamara Alves y Patricio Toranzo le pusieron Shuliana a su hija

La vedette brasileña y el futbolista de Huracán fueron papás el jueves y Ciudad.com habló con la feliz mamá sobre el motivo del particular nombre.

Tamara Alves y Patricio Toranzo presentaron a Shuliana. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)

“Les presento a mi princesa. Nació Shuliana… Sanita, hermosa y con 3 kg. Un sentimiento inexplicable, completa”, contó Tamara Alves (30) el jueves en Twitter, junto a una tierna fotografía de su beba.

La vedette brasileña y Patricio Toranzo (31) , futbolista de Huracán (ex River y Racing, entre otros), se convirtieron en papás y rápidamente el nombre elegido por ellos para su hija fue motivo de comentarios en las redes sociales.

Ciudad.com se comunicó con la feliz mamá, quien explicó el motivo de la elección de Shuliana: "Yo quería que mi hija tuviera un nombre brasileño, pero nos gustaba mucho Giuliana, que es italiano. Entonces le pusimos ese nombre pero con SH, porque para que en Brasil se pronuncie como en Italia, tenés que escribirlo con SH, nos pareció una linda manera de seguir las raíces. Es decir, si decidíamos ponerle Giuliana, en portugués iba a ser más difícil su correcta pronunciación. En cambio Shuliana tiene una fonética más amigable con el portugués".

Tamara y Pato están felices con la llegada de su beba (Patricio además es papá de Federico, de 5 años, fruto de su relación con Vanesa Passaro, ex de Walter Olmos), pero la modelo se mostró dolida con algunas bromas y comentarios que surgieron en las redes sociales. "Sabíamos que en Argentina iba a sonar raro, pero fue una decisión entre la familia de Pato y la mía, queríamos seguir las raíces brasileñas. Pero bueno, no se le puede andar explicando a todo el mundo el motivo de nuestra elección".

TE PUEDE INTERESAR