El amor rockero de Hilda Lizarazu y Lito Vitale: la llamativa pareja cumple cinco años juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El amor rockero de Hilda Lizarazu y Lito Vitale: la llamativa pareja cumple cinco años juntos

La revista Paparazzi encontró a la cantante y al músico mientras disfrutaban de un romántico paseo de la mano, con un look súper -¡súper!- casual. Las fotos.

Hilda Lizarazu y Lito Vitale, amor y look súper informal (Fotos: Paparazzi).

Cinco años de amor y sólo un puñado de fotos juntos: Hilda Lizarazu y Lito Vitale han logrado vivir su noviazgo dentro de un marco de bajísimo perfil mediático. De hecho, la relación se conoció en 2011, ¡un año después de haber empezado!, cuando grabaron juntos la publicidad de un vino y no evitaron las muestras de afecto.

Pero la revista Paparazzi los encontró juntos y de la mano, mientras disfrutaban de un paseo en el que Lito llamó la atención por unos kilitos de más y un look súper casual de shorts cortos y zapatillas.

“Hace más de una década que somos colegas musicales y amigos. Lito es una persona que admiro por su calidad humana y musical, su generosidad, caballerosidad y respeto. Un sinfín de cualidades que hoy ya no existen. Además del respeto que tengo por su talento, es un ser adorable. Hoy se puede decir que soy una mujer con suerte. Lito es un ser maravilloso”, había dicho ella a Gente cuando se conoció el romance. Un amor musical que encontró la fórmula para cuidar su intimidad… 

TE PUEDE INTERESAR