Edith Hermida es la mejor panelista de Bendita para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Edith Hermida es la mejor panelista de Bendita para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por Canal 9 se convirtió en un clásico, pero no está sólo. Los ocho integrantes que lo acompañan son parte fundamental del ciclo y la morocha se convirtió en la favorita

Edith Hermida es el mejor panelista de Bendita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Uno de los caballitos de batalla que tiene Canal 9 es Bendita, el programa que conduce Beto Casella de lunes a viernes a las 20.30 horas. El programa de archivo, que ya va por la novena temporada, se destaca por su sentido del humor y por los interesantes debates que se arman.

El conductor sabe muy bien cómo manejar los tiempos entre informe e informe, pero sobre todo darles lugar a los ocho panelistas que, con sus opiniones y comentarios picantes, atrapan al televidente. Ellos son una parte fundamental del ciclo, y los intercambios calientes que se dan son geniales. Hasta hay algunas peleas que parecen que traspasan la pantalla... ¿o es todo para la tele?

Ciudad.com quiso saber cuál era tu panelista favorito y la gran ganadora, según nuestros usuarios, es Edith Hermida, que se quedó con el 33.71% de los votos, seguida por Mauricio D'Alessandro con el 24.86% y en tercer lugar quedó la bella Alejandra Maglietti con el 15% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

TE PUEDE INTERESAR