El dulce (y colorido) saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El dulce (y colorido) saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo

La modelo, embarazada de 9 meses, le dedicó un tierno mensaje al conductor que firmó el regreso de San Lorenzo a su barrio natal.

El dulce y colorido saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo. (Fotos: Twitter)

Marcelo Tinelli (54) vive una gran etapa de su vida. En vísperas del nacimiento de su quinto hijo, Lorenzo, y a poco de volver a El Trece con ShowMatch, el conductor recibió otra buena noticia.

Tinelli contó vía Twitter: "Día Histórico para San Lorenzo. Hoy firmamos la Vuelta a Boedo, a Tierra Santa. Cuánta emoción", adjuntando un corazón rojo y otro azul y una foto de la camiseta del club de sus amores con el número 106, que marca los años que cumplió el 1º de abril.

Guillermina Valdés, embarazada de 9 meses, quiso felicitar a su pareja y futuro padre de su bebé y lo hizo con mucho color y ternura: "Felicitaciones, Cuervo! ¡Muucho trabajo y esfuerzo!" y le agregó corazones rojos y azules, unos piecitos y una carita de un bebé. Marcelo, entonces, volvió a responder: "Gracias amores míos".

Tinelli ya se tomó licencia en su cargo de vicepresidente de San Lorenzo, tal como él mismo explicó: "A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo". Este viernes, de todos modos, estará junto a Matías Lammens en el hotel Intercontinental para firmar el acuerdo con el supermercado que está en Avenida La Plata y recuperar los terrenos que le fueron expropiados al club hace más de 30 años.

TE PUEDE INTERESAR