Acusan a James Franco de intentar tener un romance con una menor de edad: su respuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Acusan a James Franco de intentar tener un romance con una menor de edad: su respuesta

Una joven escocesa llamada Lucy Clode, aseguró que el actor habría intentado encontrarse con ella en un hotel de New York a través de Instagram, sabiendo que ella tenía 17 años. ¿Qué dijo el galán?

La supuesta selfie y supuesto chat entre James Franco y la adolescente. (Foto: Web)

James Franco está en serio problemas ya que una joven escocesa, de 17 años, llamada Lucy Clode, aseguró que el actor habría intentado coordinar, a través de Instagram, una cita en un hotel de New York. La conversación se hizo pública y el escándalo estalló. A pesar del supuesto intento, el actor nunca se encontró con la adolescente.

Lucy se encontraba en La Gran Manzana con motivo de su regalo de 18 años, que en realidad cumplirá en pocas semanas. Allí conoció a Franco en su show de Broadway, Of Mice and Men y, ni lenta de perezosa, ella grabó un video que subió a Instragam, en el que el galán le decía: “Tienes que taggearme”.

Después de eso, se pusieron en contacto y habrían tenido un intercambio de alto voltaje en la red social, donde se probaría que Franco intentó tener una cita con ella y, en lo posible, con alguna amiga, en un hotel.

Se desconoce aún la veracidad de la conversación, pero Lucy, muy astuta, le pidió a James que mandara una foto de él para probar su identidad, en dos oportunidades.

Aquí la transcripción de esta supuesta conversación.

- Franco: Hola.

- Clode: Hola.

- Franco: ¿Dónde vives? ¿NYC?

- Clode: Escocia. En un pequeño pueblo llamado Dollar.

- Franco: ¿Cuánto tiempo estarás en NY?

- Clode: Ups, lo siento, unos pocos días, es mi regalo de 18 años.

- Franco: ¿Tienes 18 años? ¿Con quién estás? ¿Tienes una mejor amiga?

- Clode: Casi 18, mi mamá y no, si tú estás por ahí.

- Franco: ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Dónde te alojas? ¿Cuál es tu # (número)?

- Clode: En mayo, pero tengo exámenes, estoy en el Times Square Hilton, ¿Qué quieres decir con #?

- Franco: ¿Puedo verte?

- Clode: Siempre y cuando seas James Franco.

- Franco: Lo soy. ¿Estás soltera? ¿Cuál es el hotel? ¿Debería alquilar un cuarto?

- Clode: El día de los inocentes fue hace unas horas…

(Allí es donde el actor le habría enviado lo que parece ser una selfie)

- Franco: Soy yo.  ¿Sí o no? ¿Mañana o el jueves? Ok. Que estés bien. X

- Clode: Regresaré cuando tenga 18.

- Franco: X

- Clode: Bueno esta es una historia que mis amigos escoceses nunca creerán.

- Franco: No la cuentes.

- Clode: Sólo quiero evidencia de que eres tú, y no contaré.

- Franco: Ya te la di. Si no quieres encontrarnos, entonces escríbeme cuando quieras. Adiós.

- Clode: Suenas sospechoso igual

- Franco: Adiós.

- Clode: Espera un segundo, te encontraré si escribes mi nombre en un pedazo de papel y me lo mandas con tu rostro incluido en la foto, por favor.

(Otra vez una selfie con el pedido de la joven en la que evidentemente parecería que sí era él)

Ante el revuelo escandaloso que provocó que esta supuesta conversación se haya hecho pública, Franco usó su propia cuenta de Twitter, exactamente a las 12:08 PM escribiendo: “No soy yo. Espero que los padres mantengan a sus adolescentes lejos de mí. Gracias”.

Luego de haber dicho que no fue él, al actor no le quedó otra que admitir su error. Durante una entrevista en el programa matutino Live! With Kelly and Michael, que se emite desde New York, el galán se refirió al escándalo y se lo notaba algo nervioso.

“No quería venir al show y sentirme raro, así que mmmm, sí. Es decir, me imagino que sabes. Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosa. Es una forma en la que la gente se conoce hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”, dijo Franco.

“Desafortunadamente en mi posición… Tengo una buena vida y todo, pero no sólo tengo que pasar por rituales embarazosos como este para conocer a alguien, sino que a veces si lo hago es publicado ante el mundo así que es doblemente embarazoso. Pero bueno…”, agregó James.

La conductora, Kelly Ripa, terminó felicitando al galán por decir la verdad. “Creo que la forma en que saliste ahí afuera y lo manejaste es aceptable. Le pasa a todo el mundo y a las estrellas de cine en mayor escala porque todo el mundo sabe quién eres”. Y agregó bromeando: “Prometo que no revelaré nuestros mensajes de texto al mundo”. Y Franco respondió: “Estaba enviando unos buenos mensajes tras bastidores”.

Mientras que el conductor Michael Strahan se refirió al tema diciendo: “Creo que la honestidad y no evitar nada es la mejor política y aprecio eso”.

TE PUEDE INTERESAR