Wanda Nara y Mauro Icardi, a full: salida familiar, organización de la boda y nuevo enojo del jugador - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Mauro Icardi, a full: salida familiar, organización de la boda y nuevo enojo del jugador

La modelo y el futbolista comparten su día a día en las redes sociales, y él no disimula su enojo ante las críticas. ¡Mirá! 

Icardi se enojó por las críticas en la red social (Foto: Captura).

Si el comienzo de su romance fue explosivo, el desarrollo de su relación no se queda atrás… Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron todos al confirmar su historia de amor a poco de la separación de la modelo de Maxi López, padre de sus tres hijos, en medio de un escándalo con rumores de infidelidad y traiciones varias incluidas.

"¡A mí me asombrás vos! ¡Que te metés en nuestra vida! Si querés te paso la invitación, ¡posta!", le respondió Icardi a un crítico de Wanda. 

Pero la pareja siguió adelante, ya anunció su boda, que será el próximo 7 de junio, y parece no haber medias tintas para ellos. Icardi, por caso, sorprendió a todos al enviar vía email la invitación de su casamiento a Ana Hernández y Matías Napolitano, ex amigos de Wanda y muy cercanos a Maxi. Luego, no dudó en defender su relación y les twitteó: “Les recuerdo que según ustedes en marzo nos separábamos, que era sólo un garch… por eso les mandé la invitación a mi boda”.

Los días pasaron, los ánimos de Icardi parecieron calmarse pero cuando el jueves recibió críticas virtuales de un usuario por Wanda (que luego borró), Mauro volvió al ataque: “¡A mí me asombrás vos! ¡Que te metés en nuestra vida! Si querés te paso la invitación, ¡posta! (…) ¡No te doy ni la hora a vos! ¡Sos tremendo chusma! ¡Posta ehhh! Jajaja ¡Patético!", disparó en Twitter

Después, una seguidora escribió arrobándolo: “¿Será que @wanditanara y @MauroIcardi posta se creen vivos? Son dos conventileros. Los problemas se resuelven puertas para adentro, no por Twitter”. Y él no tardó en responderle: “¡Qué lástima que no tenemos ninguno! Jajaja ¡Por Twitter boludo a gente como vos!”. ¡On fire!

Mauro: "Acá en casa estamos con @wanditanara y @noracolosimo armando la lista de canciones para la boda, ¿qué me sugiere esta gente tan simpática?".

Wanda, en cambio, ha tomado una actitud más zen y se dedica a enviarle mensajes de amor en la red social a su futuro marido como “Y luego te besé y me arriesgué con la VERDAD @MauroIcardi”. Además, la rubia compartió varias imágenes de la cena familiar que compartió con Mauro y sus pequeños Valentino, Benedicto y Constantino, quienes lucieron súper elegantes para la ocasión.

En el medio de este embrollo twittero, la pareja organiza su inminente casamiento y el futbolista le pidió ayuda a sus seguidores mientras se encontraba junto a su suegra planeando los últimos detalles: “Acá en casa estamos con @wanditanara y @noracolosimo armando la lista de canciones para la boda, ¿qué me sugiere esta gente tan simpática?”. Rápidamente, sus seguidores comenzaron a compartir ideas para lo que será, sin dudas, la boda más picante del año.

TE PUEDE INTERESAR