Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de Bailando 2014: ahora se "desnudó" en la cancha de San Lorenzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de Bailando 2014: ahora se "desnudó" en la cancha de San Lorenzo

La modelo sigue en pie con su campaña para convencer a Marcelo Tinelli y esta vez se metió en la hinchada del equipo cuervo. 

Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de ShowMatch

Alguna vez alguien decretó que mostrando el cuerpo, llamando un poco la atención y publicando fotos sexies, hay chances de que Marcelo Tinelli te pongo el ojo para convocar al Bailando.

Mariana Diarco se toma en serio esa premisa y ya va por el segundo intento para que la llamen de ShowMatch. Tiempo atrás, hizo topless en el Obelisco y ahora fue por más: tocó una fibra sensible en el conductor, su amor por San Lorenzo.  

La modelo fue a la cancha cuando el equipo cuervo venció por 2 a 0 a Arsenal después de siete fechas sin victoria. “Feliz cumple, Marce. Llevame al Bailando, la voy a romper”, decía el cartel que la morocha sostuvo con la camiseta puesta para convencer a la estrella de la televisión. ¿Lo logrará?

Para la prueba, están las fotos.

TE PUEDE INTERESAR