Jorge Rial y Marianela Mirra: duras acusaciones y escándalo total en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Marianela Mirra: duras acusaciones y escándalo total en Twitter

El conductor de Intrusos lanzó una serie de muy polémicos tweets, en donde involucra a funcionarios tucumanos, y la ex GH le respondió.

Jorge Rial y Marianela Mirra, enfrentadísimos. (Foto: Web)

El insólito duelo virtual entre Jorge Rial (52) y Marianela Mirra (30), que nació luego de que la ganadora de Gran Hermano 2007 difundiera un comprometedor chat privado de WhatsApp en el que ambos chichoneaban, continúa escalando sin pausa.

El conductor, indignado y enfurecido por el escándalo que le provocó la separación de Loly Antoniale, arremetió sin filtro contra la tucumana. Muy polémico, en la edición del miércoles de Intrusos el periodista había adelantado: "Te voy a pasar con un camión por arriba. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar".

En la tarde del jueves, Rial prometió dar mayores precisiones respecto de las acusaciones que insinuó contra Mirra, quien cuando había vistado el programa (el 18 de febrero, antes del bochorno) le desmintió al conductor un viejo rumor que la había vinculado en su momento al gobernador de Tucumán, José Alperovich. Pero finalmente, esas precisiones las dio a través de Twitter, donde tiene más de 2.800.000 seguidores.

Sin mencionarla directamente, Rial lanzó una serie de polémicos tweets en los que adjuntó imágenes del gobernador tucumano y otros funcionarios públicos de la provincia, junto a durísimas acusaciones.

A continuación, el intercambio de tweets entre @rialjorge y @marianelatuc

 

TE PUEDE INTERESAR