Mercedes Morán abre la polémica: "Hay una sobrepoblación de programas de paneles con gente poco idónea" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mercedes Morán abre la polémica: "Hay una sobrepoblación de programas de paneles con gente poco idónea"

La actriz de Guapas habló con Detrás de lo que vemos, por Radio del Plata, y fue crítica con algunos ciclos televisivos. Su palabra.

Mercedes Morán habló de la TV actual. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Mercedes Morán (58) se luce noche a noche en Guapas, la nueva tira de El Trece producida por Pol-Ka.

La actriz se refirió a su felicidad por el éxito de la ficción que protagoniza: "Estamos disfrutando. Después del arranque del programa, con todo lo que implica, recién ahora estamos pudiendo disfrutarlo, respirarlo más y divertirnos más. La respuesta de la gente es enorme".

"Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida".

Además, Morán contó en declaraciones a Detrás de lo que vemos, por radio Del Plata: "El otro día me iba a una grabación y me puse unos parches en la cara para desinflamarme un poco, y el chofer me decía 'me va a hacer chocar, señora', porque todos me paraban a decirme cosas lindas. Estoy feliz con el elenco, con los libros, hemos armado un grupo muy lindo".

Durante la charla con el ciclo de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la actriz dio su opinión de la TV actual y fue crítica con algunos programas: "Soy de las que miran tele y no le pido muchísimo a la televisión. Hay algunas señales a las que le pido mucho y otras a las que no. Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida. Los actores tenemos muy poca participación en las ficciones, en las grillas, y en las programaciones ni que hablar".

Dejá tu comentario: ¿opinás igual que Mercedes Morán?

TE PUEDE INTERESAR