Jorge Rial y su crisis con Loly Antoniale: "Me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza para enfrentar la consecuencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y su crisis con Loly Antoniale: "Me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza para enfrentar la consecuencia"

El periodista se confesó en la revista Paparazzi, lamentó la intransigencia de la cordobesa y reveló que en Semana Santa se irá a Nueva York solo con sus hijas.

Jorge Rial admitió su separación de Mariana "Loly" Antoniale. (Foto: Web)

Lo que Jorge Rial (52) esperaba que fuera una severa crisis con Mariana "Loly" Antoniale (25), pero pasajera, se volvió más grave de lo pensado. La cordobesa se enteró por Twitter de los coqueteos que el Intruso mantuvo por WhatsApp con Marianela Mirra (30) y abandonó la casa que compartían en el barrio de Belgrano. El periodista ofreció disculpas públicas y en privado, pero por ahora sin éxito, aunque sigue esperanzado en recomponer la relación.

"En Semana Santa viajaré con Morena y Rocío a Nueva York. Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que hacemos los tres solos".

"He cometido un error, que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad", se sinceró Rial en una entrevista a corazón abierto con la revista Paparazzi. También reveló la profundidad de conflicto: "La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana, luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa".

Ante esta situación, que por el momento se presenta irreversible, el periodista afirmó: "Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así".

En concordancia con esa postura, Rial manifestó: "En Semana Santa viajaré con Morena y Rocío a Nueva York. Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que hacemos los tres solos".

De todas formas, Jorge Rial apuesta a rearmar la familia con Mariana "Loly" Antoniale: "Sigo demostrando que siento amor por Mariana. Que es un sentimiento genuino. Que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar la consecuencia de lo que yo mismo produje".

DESMENTIDA OFICIAL

En la tarde del viernes, en tanto, Rial utilizó su cuenta en Twitter para desmentir su declaración más llamativa en la revista dirigida por Luis Ventura y refutó que podría romper el vínculo creado entre sus hijas y su ¿ex?: "No iría en contra de ese amor", subrayó en la red social.

Luego, amplió en Intrusos: "Estamos momentáneamente separados, pero mis hijas la siguen viendo porque la aman. Y nunca voy a prohibirles verla", cerró el tema.

TE PUEDE INTERESAR