Silvia D Auro y una particular reacción tuitera tras el escándalo de Jorge Rial con Marianela Mirra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia D Auro y una particular reacción tuitera tras el escándalo de Jorge Rial con Marianela Mirra

La ex mujer del conductor no tuitea (ni retuitea) desde octubre del año pasado. Pero se las ingenió para hacerse presente vía Twitter. ¡Mirá de qué manera!

dauro_h.jpg

La ex de Rial se había llamado a silencio. Su cuenta de Twitter parecía estar sin actividad desde el 20 de octubre de 2013. Sin embargo, D'Auro tuvo una reacción tuitera al favear (marcar como favoritos) varios tweets picantes sobre el escándalo del conductor con Marianela.

En medio del escándalo 2.0 entre Jorge Rial y Marianela Mirra, y la consecuente separación del conductor y Loly Antoniale, muchos se preguntaban por la opinión de Silvia D'Auro, ya divorciada oficialmente del conductor.

La ex mujer de Rial, quien dejó de tener relación con sus dos hijas desde que Rial pidió la tenencia, se había llamado a silencio. Su cuenta de Twitter, @silvita_65, parecía estar sin actividad desde el 20 de octubre de 2013, ya que no tuiteó ni retuiteó ningún mensaje desde esa fecha, en la que cumplió años y que coincidió con el Día de la Madre.

Sin embargo, Silvia sí tuvo una reacción tuitera. La ex mujer del conductor le dio fav (es decir, marcó como favorito con el símbolo de una estrella amarilla) varios tweets picantes de usuarios que hablaban del escándalo de Rial y Marianela. Como un retweet, pero que no aparece en el timeline del usuario, sino en la sección "favoritos", a la vista de quien quiera entrar a chusmear.

Su último fav había sido en mayo de 2013, casi un año atrás. Y una semana antes del escándalo, hizo dos fav más. Por eso llamó la atención que de repente, el 28 de marzo, tan sólo unas horas después de que se hiciera público el chat privado entre Rial y Marianela, D'Auro comenzara a marcar como "favoritos" una catarata de tweets que hablaban sobre el tema.

Entre los tweets que marcó como favoritos, hay uno que dice: "Silvita: cómo es eso de 'siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar...'. Sos muy buena mina. Tarde o temprano todo llega...".

Varios de los tweets que Silvia D'Auro marcó como favoritos son de autoría de @LaConceptOK, cuenta manejada por un amigo suyo, quien se ha enfrentado en más de una oportunidad a Rial.

A continuación, la lista de los mensajes que faveó:

-"Mientras tanto, en la casa de Silvia Dauro, ella y amigas...  .

tenía razón".

-"'NO QUIERO PERDER UNA FAMILIA POR UNA PAVADA.... SIEMPRE SE ACUERDAN TARDE, PIENSAN CON..." (en referencia al descargo de Jorge Rial en La Cornisa).

-" le gustó siempre ensuciar mujeres " (en referencia a la visita de Jorge Rial al primer programa de Luis Majul, el domingo.

-"Ahora Marianela es de lo peor. Pero cuando le escribías juazzz...".

-"Estoy con y contra la prostituta de turno que se cruce SIEMPRE".

-"Silvita: cómo es eso de 'siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar...'. Sos muy buena mina. Tarde o temprano todo llega...".

-"Totalmente de acuerdo, es un inmoral , no tiene límites, pero ojo, todo vuelve, acordate de eso".

Otro tweet que faveó, dice: "Mientras tanto, en la casa de Silvia Dauro, ella y amigas...", acompañado por una foto de cuatro mujeres riendo a carcajadas. Más claro, echale nafta.


LA DEMANDA DE RIAL A SU EX
El año pasado Rial le inició una querella a D'Auro por considerar que hubo tentativa de extorsión de su ex al dar una entrevista a la revista Noticias en pleno divorcio. En esa nota, cuyo título era "Confesiones de una socia arrepentida", y que en la bajada anunciaba que denunciaba "la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor", la empresaria dijo: "Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto (el divorcio) se arregle de la mejor manera. Pero si no vas a arreglar... y... qué se yo (sic)...".

Tras analizar el caso, las pruebas presentadas por la querella y la defensa de D'Auro, en febrero de este año el fiscal Horacio Azzolín solicitó elevar a juicio la investigación que se inició contra la empresaria, por el delito de extorsión en modalidad de “chantaje” en grado de tentativa, en perjuicio de su ex marido.

En ese entonces, Rial tuiteó: "Todo llega. Todo cae por su peso. El tiempo puso las cosas y las personas en su lugar. Sólo hacía falta paciencia. Porque la verdad ya estaba". Si el juez de la causa accede al pedido del fiscal, Jorge Rial y Silvia D'Auro se verán las caras en un juicio. Un ámbito donde los retweets y los fav no corren.

TE PUEDE INTERESAR