¡Novia babosa! Zaira Nara mostró el súper lomo de Pico Mónaco en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Novia babosa! Zaira Nara mostró el súper lomo de Pico Mónaco en Instagram

Enamorada, la modelo compartió una fotografía en las redes sociales donde se lo ve a su novio cocinando… con muy poquita ropa. ¡Mirá!  

Zaira Nara y una foto del lomo de Pico Mónaco en las redes sociales (Fotos: Instagram).

Reacios a mostrarse juntos públicamente y celosos de su intimidad, Zaira Nara y Juan Pico Mónaco no son de esas parejas que comparten el minuto a minuto de su relación. ¿Un caso cercano? Wanda, hermana de la modelo, y su novio Mauro Icardi, que publican infinidad de fotos y frases románticas en Twitter.

En cambio, la menor de las Nara y el tenista decidieron adoptar un perfil mucho más bajo para su historia de amor, que transita un segundo capítulo luego de una breve separación que atravesaron en 2012.

Pero mientras disfrutan de unas vacaciones en Miami, Zaira no pudo evitar mostrar orgullosa el lomazo de su novio. La modelo publicó en Instagram una fotografía donde se ve a Pico cocinando en cuero, luciendo un cuerpo trabajado que se ganó infinidad de piropos en la red social.

Ahhh bueeeno ¡Envidia es poco! ¡Qué bombonazo por Dioss! Ese muchacho es una obra de arte. Queremos más fotos de Pico pero que sean en cuero por favor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen que también obtuvo nada menos que 2500 likes.

Babero para Zaira… y sus seguidoras. 

TE PUEDE INTERESAR