Francisco Stoessel se lanza como DJ y... ¿actor de novela? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Francisco Stoessel se lanza como DJ y... ¿actor de novela?

El hermano mayor de Martina Stoessel, fana de la música house, se animará a empezar su carrera en los medios. Conocelo más en esta entrevista de la revista Gente.

Francisco Stoessel, el hermano de la protagonista de Violetta. (Foto: revista Gente)

Tiene sólo 18 años pero la fama mundial ya le tocó muy de cerca. Francisco Stoessel es el hermano mayor de Martina, la exitosísima protagonista de Violetta, y ahora se lanzará de lleno a los medios.

"El tema de la actuación surgió un día que fuimos a cenar a la casa de Quique Estevanez. Nuestras familias son muy amigas y en la mesa se barajó esa posibilidad".

Hijo del reconocido Alejandro Stoessel, quien trabajó varios años como productor ejecutivo de Marcelo Tinelli, entre otros famosos, a Francisco le llegó el turno de probar de qué va la fama.

El hermano de Martina se anotó en la carrera de Comunicación Social en la Universidad Austral, quiere ser DJ y no descarta convertirse en actor: "Estoy haciendo un curso de DJ y aproveché a comprar todos los equipos nuevos. En tres meses se oirán a pleno. La música house es mi gran pasión desde chico. En los primeros días de mayo me largo. Epero que sea el botón de arranque de un gran año. Por otro lado, el tema de la actuación surgió un día que fuimos a cenar a la casa de Quique Estevanez. Nuestras familias son muy amigas y en la mesa se barajó esa posibilidad", contó en la revista Gente.

"No tengo novia, estoy solo. Soy muy chico para estar de novio. Quiero disfrutar mi adolescenia con total libertad".

¿Si trabajaría con su hermana Martina? "No es una locura... Bien podría ser. Primero tengo que ponerme a estudiar teatro. Por ahí arranco, me gusta y sigo adelante".

Muchas de las fans de la protagonista de Violetta ya lo conocen y seguramente quieren saber en qué anda el corazón del fachero hijo mayor de los Stoessel: "No tengo novia, estoy solo. ¿Qué hay de cierto en los rumores que me vincularon a Oriana Sabatini? Nada. ¡Fueron inventos! Ella es muy amiga de mi familia. Nos vieron juntos un par de veces y empezaron a hablar de romance. Pero soy muy chico para estar de novio. Quiero disfrutar mi adolescenia con total libertad".

TE PUEDE INTERESAR