Jorge Rial y una muy polémica acusación a Daniel Tognetti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y una muy polémica acusación a Daniel Tognetti

El periodista enfrentó la cámara de Duro de Domar por el escándalo de Marianela Mirra y aprovechó para enviarle un duro mensaje al conductor. ¡Fuerte!

Jorge Rial vs. Daniel Tognetti. (Fotos: Web)

Su enemistad es conocida y ha llegado a la Justicia con escándalo incluido. Hablando mal y pronto, Jorge Rial y Daniel Tognetti no se pueden ver ni en figuritas. En mayo de 2012 se cruzaron en los pasillos de Tribunales y el encuentro casi termina a los golpes. “Es macho con un micrófono, pero cuando te enfrenta cara a cara, arruga. Y conmigo arrugó de una manera, la verdad… Nunca vi a un tipo tan acobardado en mi vida. Casi se larga a llorar, yo no lo podía creer”, contó en su momento el conductor de Intrusos.

"Hoy me esperó a la salida del canal la cámara de @datognetti. Espero que la ponga con mi pregunta sobre su relación violenta con las mujeres".

Esta historia cuenta con varios capítulos en su haber. El año pasado, Jorge volvió a arremeter contra el conductor. Esta vez, en las redes sociales. “Tontognetti es incapaz de amenazar. El golpea directamente. No a hombres, claro. Ahí se hace encima”, escribió, bien picante.

En medio del escándalo por los comprometedores chats de Rial con Marianela Mirra y su ¿separación? de Loly Antoniale, Jorge enfrentó la cámara de Duro de Domar y aprovechó para lanzar una dura acusación contra su enemigo. “Hoy me esperó a la salida del canal la cámara de @datognetti. Espero que la ponga con mi pregunta sobre su relación violenta con las mujeres”, contó en su cuenta de la red social.

Minutos más tarde, hizo una aclaración. “Me dicen que la cuenta de Tontognetti es @tognettidaniel. Te hago la misma pregunta de abajo”, escribió. Por ahora, el conductor no hizo ningún comentario sobre el picante mensaje de Rial, ni el ciclo de Canal 9 emitió el informe sobre el escándalo Rial-Mirra-Loly. Ciudad.com se comunicó con Tognetti, quien se mostró indispuesto para hablar y solicitó que nos volviéramos a comunicar. Sin embargo, luego no contestó ninguno de los llamados realizados desde diferentes puntos de contacto telefónico, incluyendo mensajes de texto.

¿Continuará…?

TE PUEDE INTERESAR