Natalia Oreiro desmintió rumores de embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro desmintió rumores de embarazo

Según informaron en BDV, la estrella uruguaya y Ricardo Mollo estarían en la dulce espera. Clarín se comunicó con la actriz, quien descartó la versión.

Natalia Oreiro estaría en la dulce espera (Fotos: Archivo Jennifer Rubio-Ciudad.com).

Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y el pequeño Merlín Atahualpa conforman una de las familias más famosas (y con más onda) del ambiente artístico. Y, según informaron en BDV, la actriz y el rockero sumarían un nuevo integrante al clan familiar próximamente.

 "No estoy embarazada, confíen en lo que les digo", resumió Natalia a diario Clarín.

Mariana Brey contó en el ciclo de Angel de Brito que se emite por Magazine que la diosa uruguaya estaría en la dulce espera, y que la noticia trascendió cuando la estrella grababa un compromiso comercial en Uruguay. "Se tocaba la pancita y ahí, en la intimidad del rodaje, contó a los técnicos que estaba embarazada de nuevo", reveló la periodista. De esta manera, Oreiro y el líder de Divididos le darían un hermanito a Merlín, que tiene dos años. Por su parte, Mollo también es padre de Martina Adabel, de 30 años, y María Azul, de 23.

Sin embargo, la versión fue desmentida de lleno por al propia protagonista. Ante la consulta de diario Clarín, negó la supuesta primicia: "No estoy embarazada, confíen en lo que les digo", resumió Natalia.

Luego de un año intenso de la mano de la tira Solamente vos, Natalia había adelantado que se alejaría de la televisión para dedicarse a sus afectos: “No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años. Prefiero hacer películas que toman dos meses de rodaje y tener un mes en el medio antes de arrancar con otra. Los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia”, aseguró a finales de 2013 sobre sus ganas de estar más con su familia.

TE PUEDE INTERESAR