La nieta de Susana Giménez y su debut como diseñadora: "Mi colección es rocker, como mi estilo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nieta de Susana Giménez y su debut como diseñadora: "Mi colección es rocker, como mi estilo"

A sus 20 años, Lucía Celasco tiene a cargo un segmento de la marca Como quieres que te quiera y contó en la revista ¡Hola! Argentina cómo vive este nuevo desafío.

Lucía Celasco en ¡Hola! Argentina.

No sólo es la nieta de una de las divas máximas de la Argentina, sino que con su look marca tendencia.

Ahora, también, Lucía Celasco (20) es dueña de una colección dentro de la marca Como quieres que te quiera. La nieta de Susana Giménez le contó a la revista ¡Hola! Argentina: "Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo (risas)".

"Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo".

"Mis diseñadores favoritos son Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs. En el caso de Como quieres... me reuní varias veces con el equipo de producto y ellos me guiaron en este proceso. Me ayudaron a elegir la mejor tela para cada prenda, de acuerdo con lo que a mí me gustaba y me orientaron cuando tuve dudas. Al principio me soprendió que me convocaran", revela Lucía.

Y la heredera del clan de la diva suma: "Mi colección cápsula es más rocker, como mi estilo, y por suerte les gustó. Antes de firmar el contrato lo hablé con mi papá y mi mamá (Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse), con mi novio (Joaquín Rozas) y también con mi abuela. Cuando les mostré mi línea, les encantó. Primero me alentaron para que lo haga y cuando terminé, me felicitaron".

¡Mirá las fotos con algunas de las prendas de la colección de Lucía Celasco!

TE PUEDE INTERESAR