La hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich cumplió un año: las fotos del festejo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich cumplió un año: las fotos del festejo

Lupe nació hace exactamente 365 días en Niza, ciudad donde juega su famoso papá. Y ahora los tres celebraron a lo grande. La emoción de la modelo en diálogo con Ciudad.com.

La decoración para el cumple de Lupe la hizo Chechu Bonelli. (Foto: álbum personal Chechu Bonelli)

"A esta hora hace un año yo jugaba al Candy Crush y comía una pizza en la sala de parto. Allí estábamos esperándote princesa", escribió Chechu Bonelli (28) en Twitter en la víspera del primer cumpleaños de su hija Lupe.

La modelo festejó el año de su hija con una dulce y colorida torta hecha por ella misma y además decoró toda su casa con adornos especiales para la ocasión.

En diálogo con Ciudad.com, Chechu reconoció: "Hace dos días que estoy cocinando, Cata, de Moca Tortas me pasó la receta de todo e hice la torta y las galletitas. Valió la pena, no paré un minuto pero fue todo muy fuerte y emocionante".

La modelo compartió varias fotos del festejo en familia, junto al futbolista Darío Cvitanich (29). Chechu, además, hizo una tierna reflexión en Twitter: "Llegaste a mi vida y la cambiaste por completo... ¡Feliz primer año princesa! ¡Mamá siempre a tu lado! ¡Te amo con el almaaaaa! ¡Feliz cumple princesa de mis cuentos! ¡¡¡Te amo!!!".

Entre los invitados estuvieron los futbolistas colombianos James Rodríguez, David Ospina (arquero de la selección cafetera) con sus familias y otros jugadores. El toque de emoción lo puso Sabina, la mejor amiga de la mamá de Chechu (quien falleció en 2008 tras una larga lucha contra el cáncer), quien viajó desde Suiza para acompañarlos en este día tan especial.

¡Mirá las fotos del festejo!

TE PUEDE INTERESAR