Leonardo Fariña, confesiones desde la cárcel: "Trato de pasar los momentos aferrado al amor de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonardo Fariña, confesiones desde la cárcel: "Trato de pasar los momentos aferrado al amor de mi vida"

El mediático, detenido el 25 de marzo por presunta evasión fiscal, escribió una carta y contó cómo son sus días en el penal de Ezeiza.

Leo Fariña, preso. (Foto: Web)

El 25 de marzo pasado, Leonardo Fariña fue detenido en un conocido hotel de Palermo por presunta evasión fiscal agravada. El ex marido de Karina Jelinek pasó la noche incomunicado en la alcaidía de investigaciones de la Policía Federal, en Lugano y luego trasladado al penal de Ezeiza.

"No he vivido ningún episodio de violencia ni mi integridad física fue afectada".

Desde adentro de la prisión, el mediático personaje escribió una carta relatando cómo transcurren sus días. “Estoy alojado en el penal de Ezeiza, lugar en el cual desde las autoridades hasta los subalternos me tratan con respeto y de la mejor manera, haciendo fe de sus funciones y obligaciones. No he vivido ningún episodio de violencia ni mi integridad física fue afectada”, aseguró el empresario.

Además, afirmó que para sobrellevar el mal momento, se aferra al amor de su vida, su actual novia Macarena Pérez.

A continuación, la carta completa que Fariña le envió a Infama:

Dada las circunstancias que se suscitaron y se exteriorizaron en diversos medios de comunicación, me veo en la necesidad de hacer diversas manifestaciones:

1- Estoy alojado en el penal de Ezeiza, lugar en el cual desde las autoridades hasta los subalternos me tratan con respeto y de la mejor manera, haciendo fe de sus funciones y obligaciones.

"Mi relación con mis compañeros de pabellón es óptima".

2- No he vivido ningún episodio de violencia ni mi integridad física fue afectada.

3 - Nunca fui trasladado ni castigado por hechos de violencia como han dejado trascender ayer [por el martes].

4- El twitter @leofarioficial es falso, cualquier dicho por parte del mismo es falaz. En relación a esto cabe aclarar que no tengo acceso a celular ni tengo acceso a ninguna red social ya que estoy en un penal.

5- Mi relación con mis compañeros de pabellón es óptima.

6- Con relación a la causa no voy a hacer ninguna declaración, ya que la misma está en manos de un magistrado.

7- De más está decir que el hecho de estar en un penal no es algo lindo, pero trato de pasar los momentos aferrado sobre todo al amor de mi vida. Mi pareja que me acompaña en todo momento, demostró ser mi compañera. Voy a pedir a los medios que se abstengan de hacer cualquier tipo de declaración falaz en cuanto a mi estadía en el penal.

Desde ya muchas gracias

Leo.

TE PUEDE INTERESAR