Tamara Alves y Patricio Toranzo fueron padres: ¡nació Shuliana y ya tiene su primera foto en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Alves y Patricio Toranzo fueron padres: ¡nació Shuliana y ya tiene su primera foto en Twitter!

La modelo y el futbolista celebraron la llegada de su hijita en las redes sociales, donde compartieron una tierna imagen de la recién nacida. 

Tamara compartió una tierna foto de la recién nacida (Foto: Twitter).

Cuatro años de amor, uno de matrimonio y el desenlace más feliz: la llegada de la primera hija de la pareja. Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) se convirtieron en padres en las últimas horas con la llegada de la pequeña Shuliana.

Así lo anunció la modelo en su cuenta de Twitter: “Les presento a mi princesa. Nació Shuliana… Sanita, hermosa y con 3 kg. Un sentimiento inexplicable, completa”, expresó Tamara junto a una tierna fotografía de la beba.

La niña es la primera hija de Alves y el jugador de Huracán (él ya es padre de otro hijo fruto de una pareja anterior), quienes le habían contado a Caras recientemente cómo vivían esta nueva etapa de la pareja: “Estamos viviendo un momento increíble. Mi embarazo fue mejor de lo que pensé, nunca tuve náuseas ni malestar. Además, estamos estrenando un nuevo hogar, como tanto soñamos, con un cuarto para cada hijo, muy amplio y un gran parque. No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad”.

¡Felicidades a los flamantes papis! 

TE PUEDE INTERESAR