La angustia de Miley Cyrus que llegó a ser TT en Twitter: "Es el peor tercer día de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La angustia de Miley Cyrus que llegó a ser TT en Twitter: "Es el peor tercer día de mi vida"

La cantante se mostró desconsolada por la muerte de su perro Floyd. El hashtag #RIPFloyd se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel mundial.

Miley Cyrus, angustiada por la muerte de su perro. (Foto: Twitter)

Ni escándalos, ni sensualidad, ni música. Los últimos días de Miley Cyrus estuvieron teñidos de una fuerte tristeza nada menos que por la muerte de su perro Floyd.

La cantante dio la noticia en Twitter y se mostró más humana, angustiada por la pérdida. El tema hasta llegó a ser Trending Topic a nivel mundial en la red social con el hashtag #RIPFloyd.  

No lo quiero decir porque quiero no sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy destrozada”, comentó junto a una foto con el canino.

“Sé que no debo decir esto pero desearía que me hayan llevado con él. Esto es inaguantable. Pido disculpas por adelantado si no doy lo mejor de mí, mañana en Boston. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, agregó sobre el show que debía dar.

La angustia y catarsis siguió al otro día. “Lo extraño tanto… Lo que no entienden es que no hay un mejor lugar para él, porque le mejor lugar donde puede estar es conmigo, donde ha sido amado más que nada. Este es el tercer peor día de mi vida”, expresó, sin consuelo, a pesar de las muestras de apoyo.

Las estrellas también sufren.

TE PUEDE INTERESAR