Nazarena Vélez: emotivas fotos y un mensaje especial para sus hijos Barbie y Thiago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez: emotivas fotos y un mensaje especial para sus hijos Barbie y Thiago

Sumida en un intento dolor, la actriz y productora hace catarsis en Twitter, donde esta vez le agradeció a su hija el apoyo recibido.

Sumida en un intenso e inconmensurable dolor por la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez utiliza Twitter para catarsis pública o quizás para mantenerse cerca de la gente, en búsqueda de apoyo.

Desde que se enteró de la tragedia, la actriz publicó desgarradores mensajes a su ex pareja, fotos, y hasta una canción que compartían, en un corto video de Keek, donde mostraba el álbum de su casamiento.

“Gracias DIOS x haberme dado una hija/amiga/cómplice como @barvelez”, escribió Nazarena junto a una foto de ellas. “¡Te amo con mi alma!”, contestó Barbie.

En este difícil momento su hija Bárbara Vélez es uno de sus mayores apoyos, junto con Thiago, de 3 años, otra razón para salir adelante. Con un cálido mensaje en la red social, Vélez le agradeció a Bárbara su amor incondicional.

“Gracias DIOS x haberme dado una hija/amiga/cómplice como @barvelez”, escribió junto a una foto de ellas. “¡Te amo con mi alma!”, contestó Barbie.

Jey Mammon se sumó al apoyo. “Bar es la mujer con mas ovarios que vi en mi vida. Creí que eras vos hasta que llegó ella. Las amo con el alma”, expresó.

Horas más tardes, Nazarena respondió a un tweet de su hija que mostraba una foto de Thiago durmiendo. “Vida”, puso Bárbara, y Nazarena contestó: “¡Duerme mi Bebito! Mamá te cuida”.

TE PUEDE INTERESAR