Gianinna Maradona y sus emotivos mensajes para Dalma en su cumple: "Sin vos mi vida no sería la misma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona y sus emotivos mensajes para Dalma en su cumple: "Sin vos mi vida no sería la misma"

En medio de los múltiples escándalos familiares que las rodean, las hijas de El Diez se muestran más unidas que nunca. ¡Mirá! 

Gianinna Maradona y un tierno mensaje para su hermana Dalma (Foto: Web).

“La Dalma y la Gianinna”. Popularmente se las conoce como una dupla gracias al amor verborrágico que caracteriza a su papá, Diego Armando Maradona, cada vez que las nombra. Hijas de uno de los hombres más famosos del planeta, Dalma y Gianinna Maradona siempre se mantuvieron unidas frente a las peripecias que implica ser una celebridad aún antes de nacer.

Hoy, en medio de los escándalos que rodean a su padre por los conflictos con sus últimas parejas, Rocío Oliva y Verónica Ojeda, las hermanas demuestran que su vínculo está más fuerte que nunca. Y la llegada de los 27 años de Dalma este miércoles resultó la oportunidad perfecta para que Gianinna le demuestre todo su amor a través de Twitter.

"Vivimos momentos inolvidables, muchas tristezas y también alegrías. Nada hubiese sido lo mismo sin tus abrazos, sin tus oídos, ni hablar de tus consejos".

“Hoy es el cumple de una persona muy importante para mí, desde que llegué a su vida me amó y me cuidó del mundo como nadie… Me enseñó que compartiendo todo es más lindo, jugar con ella era mi debilidad. Copié cada cosa que hacía. Me ayudó a hablar y también a caminar”, escribió en la red social.

El mensaje continuó: “Le doy gracias a mamá y papá por tenerte de hermana porque sin vos mi vida no sería la misma. Vivimos momentos inolvidables, muchas tristezas y también alegrías. Nada hubiese sido lo mismo sin tus abrazos, sin tus oídos, ni hablar de tus consejos”.

Como Dalma se encuentra en Dubai junto a Diego, Gianinna le envió su amor a la distancia: “¡Gracias hermana! Hoy estamos lejos pero sabés que siempre estamos conectadas, me tenés ahí con vos, abrazándote como siempre. Y deseándote lo mejor en tu día. ¡Estoy orgullosa de que seas la madrina de mi hijo, te amamos mucho! ¡Qué los cumplas muy feliz! @dalmaradona”. ¡Y nos sumamos al saludo, feliz cumple Dalma!  

TE PUEDE INTERESAR