MANO A MANO IMPERDIBLE

Oriana Sabatini y Nicolás Francella: Aliados, ¿y algo más?: "Lo conozco hace mil"

La joven actriz adelantó cómo será la ficción que se emitirá los domingos a las 20.30 por Telefe, y además le confesó a Ciudad.com cuál es la relación que la une al galán.

Fernando Gatti

La presentación de la segunda temporada de Aliados, que se emitirá los domingos a las 20.30 por Telefe contó con todo tipo de condimentos. Primero, fue Tomás Yankelevich el encargado de presentar el producto en su rol de Director de Programación del canal y luego le cedió la palabra a su madre y productora, Cris Morena, que tras el discurso dio paso a que el elenco de chicos se luzca con cuatro coreografías en vivo.

"Nico es como mi hermano mayor, lo conozco desde hace mil porque jugaba al fútbol en el mismo barrio de mi papá. Es como mi hermano. En este momento estoy sola", aclaró Oriana tras las imágenes tomados de la mano.

La continuación de Aliados, que además se podrá seguir por Fox y a través de lo webisodios que subirán a diario en Telefe.com, se anticipa con historias mucho más densas y complejas. A los benévolos seres de luz, se les suman unos siniestros seres oscuros que les declaran la guerra en la tierra yademás pondrá en peligro a los humanos, lo que promete muchas escenas de acción. En medio de esa ardua pelea, también habrá momentos de intensos romances y musicales.

En un mano a mano imperdible en el Samsung Studio, Oriana Sabatini (18) habló al respecto con Ciudad.com y reveló su antigua relación con Nicolás Francella (23).

- Azul, tu personaje va a seguir cantando, ¿pero va a tener un desengaño amoroso?

- Sí. Igual ya en la primera temporada había amor con Franco (Juliàn Serrano). Pero sí, va a haber mucha música, pasión, amor, efectos, de todo. Como que todo es más fuerte.

- Cómo te preparaste, porque hay más acción, ¿Intervenís en esa suerte de guerra?

- Los humanos y los seres de luz hacen lo posible para combatir en la guerra entre el bien y el mal. Nadie lo puede ver de afuera porque es algo que les pasa a los Aliados. Mi personaje trata de intervenir como puede, pero hay que ver el programa para enterarse.

- Además, sacaron cuatro nuevas canciones y se viene el teatro

- Sí, estamos muy ansiosos porque las canciones que grabamos están muy buenas. Están también las canciones del primer CD. También está el libro, el teatro. Está todo, tienen Aliados por todas partes, así que no se pueden quejar.

- ¿No te agobia de estar en todo tipo de plataforma y que además te sigan en las redes sociales?

No, creo que está bueno. Al ser un programa tan sano y que les enseña tanto a los adolescentes, está bueno que sea así, tan masivo y que llegue a distintas partes del mundo y lo puedan ver. Creo que está bueno.

- Cambiando de tema, volviste a modelar…

- Bueno, modelar lo hago desde muy chiquita. Nunca lo dejé de hacer, o sea fotos, revistas, modelaje. Cuando tengo tiempo lo hago. Es muy distinto a actuar, pero toda la vida prefiero actuar y cantar.

- Te vimos muy cerca de Nicolás Francella, ¿hay algo más que una amistad laboral?

- (Risas) No. Nico es como mi hermano mayor, lo conozco desde hace mil porque jugaba al fútbol en el mismo barrio de mi papá. Es como mi hermano. En este momento estoy sola.

Votá

71 votos
35 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

dan2011

Harían linda pareja con Nico,

Enviado por dan2011 en .

Harían linda pareja con Nico, ella al principio no me caia muy bien, quizás porque la comparaba con la madre, que me cae genial, pero de a poco me va cayendo mejor Oriana, se nota que es buena mina.