Jorge Rial quitó la foto de Loly Antoniale y dejó de seguirla en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial quitó la foto de Loly Antoniale y dejó de seguirla en Twitter

En plena tormenta sentimental, el conductor dio fuertes señales en la red social y también habló de la crisis en Intrusos.

Jorge Rial cambió su avatar de Twitter: sacó la foto familiar con Loly y puso un amanecer.

Cuando Marianela Mirra publicó el chat íntimo que tuvo con Jorge Rial, dejando al descubierto un comprometedor chichoneo entre el conductor y la ex GH, la primera reacción de Loly Antoniale en Twitter fue cambiar sus fotos: sacó las que tenía con su pareja y puso dos imágenes de perros tristes. Además, agregó un mensaje: “Fin del cuento”. Era el comienzo de una profunda crisis en su relación.

Cuando estalló el escándalo, Loly sacó su foto con Rial y puso otra de un perro triste. Ahora, Rial cambió una imagen familiar (con Antoniale y sus hijas) por otra de Malvinas y luego dejó de seguirla. 

Ahora, tras declaraciones públicas de amor de Rial y fuertes tweets de dolor de Antoniale (algunos borrados), fue el periodista quien, de una manera u otra, mandó varios mensajes por la red social. El martes por la noche cambió la imagen que tenía junto a ella y sus hijas, primero por una de un atardecer y luego por una imagen que homenajea a los veteranos de Malvinas. Al día siguiente, directamente dejó de seguir la cuenta de la cordobesa en la red social.

Luego, en medio de un polémico descargo contra Marianela Mirra en Intrusos, aseguró: "Hablé personalmente con Mariana, ya está, si ella tomó una decisión, con todo el dolor del mundo la aceptaré" y más tarde afirmó "esto hoy me trajo una separación con Mariana". ¿Se terminó la relación?  

El martes no había sido el mejor día (al menos público) para la crisis de pareja. “¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme”, había escrito la modelo en la red social mientras el conductor estaba al aire en Intrusos. Y aunque después borró ese mensaje, dejó otro bastante picante. “"¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri...", expresó en relación a que Rial había anunciado que se iba a tomar un minuto para dar detalles de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas.

Mientras que el conductor sacó la foto familar que aparecía como fondo de su bio, Antoniale mantiene una de ella junto a las hijas del periodista. “Las amo y las extraño mucho”, dice en la descripción.

“Voy a pelear por ella”, había dicho Rial ni bien estalló el escándalo. ¿Seguirá en la lucha o da un paso al costado?

TE PUEDE INTERESAR