Jorge Rial y Loly Antoniale... ¿ya tenían fecha de casamiento antes del escándalo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Loly Antoniale... ¿ya tenían fecha de casamiento antes del escándalo?

Según afirma la revista Gente, antes del escándalo con Marianela Mirra, la modelo había contactado a una famosa wedding planner para comenzar con los preparativos de la boda. ¡Mirá la especial fecha elegida!

Loly Antoniale y Jorge Rial, ¿retomarán los planes para casarse el 18 de noviembre? (Fotos: Ciudad.com)

La relación entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (25) marchaba sobre rieles hasta que Marianela Mirra ventiló el comprometedor chat privado que mantuvo con el conductor antes de que se barajara su incorporación como panlista de Intrusos.

Hasta que estalló el escándalo por los mensajes de WhatsApp que indignaron a la cordobesa, la pareja soñaba con casarse y tener hijos, tal como confesó el periodista el domingo en La Cornisa.

Es más, según informa la revista Gente en su nueva edición, cuya tapa habla de "La crisis" de Rial y Loly, Mariana ya había contactado a la experta Bárbara Diez para que le planifique la gran boda, y fantaseaba con el deslumbrante vestido blanco que luciría. Fiesta que coincidiría con la fecha del cumpleaños número 26 de Loly, el 18 de noviembre de 2014.

Ciudad.com se contactó con Loly para tratar de confirmar este dato, pero la modelo -como viene haciendo desde que estalló el escándalo- optó por el silencio ante la prensa.

Si bien por ahora el enojo de Antoniale con Rial se mantiene (basta con ver los tweets que escribe y, en algunos casos, luego borra), los allegados a la pareja confían en que el amor entre ellos será más fuerte y superarán la crisis. Mariana mantiene contacto fluido con Rocío (14) y Morena (15), las hijas de Jorge, pero dejó la casa que compartía con el Intruso en el barrio de Belgrano para instalarse momentáneamente en el departamento de su hermano.

¿Habrá reconciliación y posterior festejo doble el 18 de noviembre? El final es incierto.

TE PUEDE INTERESAR