Vanesa Carbone se casó con Lucho González: ¡las fotos del Civil! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanesa Carbone se casó con Lucho González: ¡las fotos del Civil!

La vedette y el cantante se conocieron en Fort Nigth Show y pasaron por el Registro a sólo 15 meses de formar pareja. Mirá las imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Vanesa Carbone se casó con el cantante

Mujer apasionada y decidida, Vanesa Carbone (30) no dudó un segundo ante la propuesta de casamiento de Luis González, y este martes selló el amor en el Registro Civil de la calle Uruguay, en el macrocentro porteño. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Como testigo de lujo ante la jueza de paz estaba el consagrado coreógrafo teatral Jean Francois Casanova, quien trabajó en el espectáculo Fort con Caviar.

La feliz pareja se conoció durante las grabaciones de Fort Nigth Show en América, y luego de que la actriz rechazara la propuesta matrimonial de Ricardo Fort, bastaron sólo 15 meses en pareja con Lucho para llegar al altar. La anterior prueba de amor de los esposos había sido tatuarse las iniciales de cada uno (él las de ella y viceversa).

Tras la noche de boda, la pareja partirá el jueves rumbo a Cuba, para disfrutar de la luna de miel en las paradisíacas playas de Cayo Guillermo. Como broche de oro, celebrarán la ceremonia religiosa en ese mismo balneario.

TE PUEDE INTERESAR