Marcelo Tinelli y las fotos del backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y las fotos del backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch

ElTreceTV.com.ar publicó numerosas postales del detrás de escena de la filmación. Cada vez falta menos para la vuelta del gran show de la TV. ¡Mirá las imágenes!

El backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch. (Foto: ElTreceTV.com.ar)

No falta nada para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. El esperado “Buenas noches, América” volverá a escucharse por la pantalla de El Trece el 21 de abril y la expectativa crece con el correr de los días.

Para su gran regreso, el conductor grabó una divertida apertura para ShowMatch con el estilo del filme ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) y repleto de estrellas. Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y Peter Alfonso, Guillermina Valdés, Sebastián Wainraich, Calu Rivero, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Dady Brieva y hasta su hija menor, Juana, entre otros.

La página oficial de El Trece (ElTreceTV.com.ar) publicó numerosas fotos del backstage de la filmación, dirigida por Nacho Lecouna, pareja de Candelaria Tinelli. La jornada de grabación que se realizó el lunes 31 de marzo, en Tigre. “Estoy contento de volver a El Trece, de volver con el programa, de festejar mi cumple y el cumple de San Lorenzo. Poder grabar con mi hija, poder grabar con el Chueco y Pablito, muchas emociones juntas. Así que mucha ansiedad por la vuelta. Se me junta todo en el mes de abril”, aseguró el conductor, en un adelanto que mostró el sitio del canal.

TE PUEDE INTERESAR