Jimena Barón y su lomazo… ¡a menos de dos semanas de ser mamá!: "A 11 días de parir, skinny jeans, bitch " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y su lomazo… ¡a menos de dos semanas de ser mamá!: "A 11 días de parir, skinny jeans, bitch "

La actriz se convirtió en madre de Morrison el 9 de marzo pasado, recuperó su figura en tiempo récord y reveló su "secreto". ¡Mirá!

El lomazo de Jimena Barón. (Foto: Instagram)

"Acabas de ser madre y sos una POTRAAA", comentó Micaela Tinelli.

El domingo 9 de marzo de 2014 quedó grabado en su calendario como el día más importante de su vida. Jimena Barón se convirtió en madre primeriza de Morrison junto a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, con quien convive en Roma. “El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

Durante el embarazo, Jimena compartió numerosas fotos de su enorme panza y hasta se permitió bromear con el tamaño de su cuerpo. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió divertida, el 4 de marzo, en una postal que compartió en su cuenta personal de Instagram.

"¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!", contestó Jimena.

A menos de dos (si, ¡dos!) semanas de dar a luz, Barón recuperó su figura y en tiempo récord. La actriz publicó dos imágenes que dan cuenta de la increíble transformación que sufrió su figura tras el parto. “A 11 días de parir, 'skinny jeans bitch' #YESmama”, comentó en la primera foto, del 21 de marzo.

Luego, el lunes 31, Jimena volvió a mostrar su look y su cuerpo, claro. “Rockerita barata”, publicó en la red social. El asombro por la renovada figura de la actriz se tradujo en decenas de mensajes y comentarios de sus seguidores. Uno de ellos, de su amiga Micaela Tinelli. “Acabas de ser madre y sos una POTRAAA”, escribió la hija de Marcelo. Ahí, Barón decidió revelar el “secreto” de su radical cambio. Ni dietas, ni gimnasios, ni nada por el estilo. “¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!”, aseguró divertida la actriz.

TE PUEDE INTERESAR