Jorge Rial se divertía en TV... y Loly contraatacó en Twitter: "¿Te seguís riendo? No tenes idea lo que provocaste" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial se divertía en TV... y Loly contraatacó en Twitter: "¿Te seguís riendo? No tenes idea lo que provocaste"

Mientras el conductor bromeaba con la edad de los panelistas de Intrusos, la modelo (¿su ex pareja?) publicó un furioso tweet que levantó polémica.

Loly a Rial: "¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme". Minutos después lo borró.

Jorge Rial le pidió disculpas públicas y repite que es el amor de su vida, pero Mariana "Loly" Antoniale no disimula su dolor… ni su bronca. Luego de que se filtrara en Twitter una charla privada entre el conductor de Intrusos y Marianela Mirra, la modelo entró en cólera, abandonó el departamento que compartían en Belgrano y se muestra destruida en las redes sociales.

Además de reflejar su pesar, tampoco le deja “pasar una” a su famosa ¿ex pareja? Un claro ejemplo tuvo lugar el martes al mediodía cuando Rial bromeaba con sus panelistas acerca de sus edades. Mientras en el estudio de América, todo era risas y chistes; el Twitter de Loly estaba en llamas.

Indignada, la cordobesa escribió: “¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme”. Minutos después borró el mensaje, como hizo con otros tweets escritos en caliente. Y ante algunos mensajes de sus seguidores, tuiteó: "Es cierto gente, ¡la vida continúa! Que fluya, que fluyaaaa".

Como Rial había anunciado que se tomaría un minuto para hablar de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas, y luego no desarrolló el tema, Loly escribió: "¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri...".

El conductor no hizo referencia a la intensa frase de Antoniale, pero sí anunció que se iba a "tomar un minuto" para dar detalles de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas, aunque finalmente no habló del tema en el programa del martes. Entonces Loly volvió a arremeter: "¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri...".

Para cerrar su verborragia tuitera, les preguntó a sus más de 440.000 seguidores: "¿Ustedes qué harían por amor?". Y la mayoría de las respuestas fueron por el "perdón" a Rial. ¿Les hará caso?

Minutos antes, Loly había publicado la canción Verás dolor del grupo Sabroso, cuya letra reza: “Vas a pedir tanto perdón, vas a sentir la herida más profunda, porque jugaste con mi amor, vas a saber lo que es dolor, lo que es dolor…”. Enojada, ¡es poco!

 

TE PUEDE INTERESAR