Angelina Jolie le pide a Johnny Depp que no se case con su novia “cazafortunas”, pero él… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie le pide a Johnny Depp que no se case con su novia “cazafortunas”, pero él…

La mujer de Brad Pitt no ve con buenos ojos que su ex compañero de The Tourist contraiga matrimonio con Amber Heard. ¿Qué dice el galán al respecto?

Angelina Jolie le pide a Johnny Depp que no se case con su novia “cazafortunas”, pero él… (Foto: Web)

Johnny Depp está súper enamorado, y embobado, de la actriz estadounidense Amber Heard; y tan es así que están preparando la boda. El tema es que esta notica no le cayó nada bien Angelina Jolie, su compañera de rodaje en The Tourist, por lo que le mandó un mensaje claro a su amigo: "No te cases".

La mujer de Brad Pitt considera que Amber sólo piensa en el matrimonio como una forma de acceder a la fortuna del actor. Mientras tanto, la flamante pareja ya celebró la fiesta de compromiso.

Pero Angie no se queda allí y, sabiendo que el pirata más sensual de la pantalla grande, sigue con sus planes, tiene un plan B. Tal es la desconfianza de Jolie por Amber que ha aconsejado a Depp que firme un contrato prematrimonial para proteger su gran fortuna, que asciende a 251 millones dólares.

Otro de los motivos de este encono con su colega es que Angelina mantendría una muy linda amistad con la antigua pareja de Depp, Vanessa Paradis.

Pero parece que Johnny está perdidamente enamorado de Heard porque no le hace ni caso a su ex compañera, ya que luce orgullosísimo su anillo de compromiso.

En la presentación de su nueva película Transcendence, en Pekín, el galán fue consultado por un periodista le preguntó acerca de la alianza, y este respondió: "El hecho de llevar anillo me delata".

Y colorín colorado, este cuento… ¿se ha terminado? 

TE PUEDE INTERESAR