Paula Chaves y una emoción indescriptible: "¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y una emoción indescriptible: "¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!"

La modelo compartió su felicidad con sus dos millones y medio de seguidores en Twitter. Además, el saludo de Julieta Prandi.

La emoción de Paula Chaves. (Foto: Twitter)

Es una sensación tan intensa como indescriptible. Durante nueve meses, Paula Chaves la sintió moverse dentro suyo, escuchó los latidos de su corazón, festejó sus pataditas y, sobre todo, la soñó. Finalmente, Olivia (7 meses) llegó un viernes 23 de agosto y madre e hija sellaron un amor eterno en el primer encuentro de sus miradas.

"¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥", le escribió Prandi, mamá de Mateo.

Sus dos millones y medio de seguidores en Twitter las vieron crecer día a día. Tanto las peripecias de Paula como madre primeriza como los cambios que se fueron suscitando en la pequeña beba. La noche del lunes 31 de marzo quedará guardada en el corazón de la modelo por siempre.

Emocionada hasta las lágrimas, Chaves compartió en el universo 2.0 uno de los momentos más especiales de su vida. “¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!”, relató la modelo. Julieta Prandi, mamá de Mateo (3), no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Paula. “¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥”, escribió.

Hasta el momento, el tierno mensaje de Paula y “Oli” fue retuiteado 1.300 veces y “faveado” en 3.200 oportunidades. Como dice el filme Into the wild: “La felicidad sólo es real cuando es compartida”.

TE PUEDE INTERESAR