Cristian Castro: de la "tanga loca" ¡al look porrista! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro: de la "tanga loca" ¡al look porrista!

El cantante mexicano está desatado y ya no le importa lo que digan. Aunque fue como parte de su participación en un videoclip para una banda amiga, el hijo de Verónica Castro se vistió de mujer. 

Cristian Castro: primero la “tanga loca” y ahora se vistió de porrista. (@Genitallicamx)

Cristian Castro no para de provocar. Enero de 2014 estaba recién estrenado y, de la nada, el cantante mexicano subió a su cuenta de Twitter una foto que hizo hablar –por lo menos- a toda Latinoamérica.

“El gallito feliz” subió una imagen muuuy bizarra en la que se lo veía de perfil, semi desnudo, sólo con una prenda que se conoce como “hilo dental”, al lado de una mujer. La misma estaba acompañada con la frase: "Masajito con saiote".

Tal fue la revolución que hasta en un hangout exclusivo con Ciudad.com, Cristian bromeó y dijo: "Me gustaría hacer algo en 'tanga loca' en Bailando por un sueño".

Ni siquiera pasó un mes y Castro volvió a ser noticia cuando mostró su trasero, junto a un locutor de Los 40 Principales México. Como era de esperarse, esa fotografía volvió a revolucionar la Web.

Bueno, ahora regresó con todo y grabó un videoclip, del tema Quiéreme, con el grupo Genitallica, y allí se lo puede ver, en una parte, como un excéntrico director de cine, rodeado de bellas damas, pero en otro momento aparece… ¡vestido de mujer! En un look de ¿sensual? porrista.

Como ya lo demostró, se ríe de estas situaciones. Incluso, Cristian comentó que Verónica Castro quería vestirlo adecuadamente para la ocasión. “Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me burlan”, dijo el cantante con su clásico humor. Y agregó: "Ojalá que mis hijos no me vean en la televisión, eso es todo lo que le pido a Dios...".

¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR