El cumpleaños 54 de Marcelo Tinelli con torta súper "cuerva" y el saludo de sus amores: "Me llenan el corazón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cumpleaños 54 de Marcelo Tinelli con torta súper "cuerva" y el saludo de sus amores: "Me llenan el corazón"

El conductor de ShowMatch celebró su día junto a Guillermina Valdés (embarazada de 8 meses) y sus hijos. ¡Mirá!

El cumpleaños de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)

Guillermina: "¡Te amo! Feliz cumple cuervito de alma.... ¡Sé muy feliz en tu nuevo año!"

Será un cumpleaños bastante agitado para Marcelo Tinelli. En las primeras horas del martes 1°, el conductor de ShowMatch celebró sus 54 años rodeados de sus afectos más importantes: sus hijos y su mujer, Guillermina Valdés.

En medio de los preparativos para su gran regreso con ShowMatch a la pantalla de El Trece y la llegada de Lorenzo, su quinto hijo, todo para este mes, Marcelo se tomó un merecido respiro para celebrar el especial día. Su hija Candelaria compartió en Twitter una foto del íntimo festejo y la infaltable torta de cumpleaños.

Micaela: "¡Feliz cumpleaños a la persona más linda, generosa, buena, con el corazón + grande del universo! TE AMO".

Hincha fanático de San Lorenzo de Almagro, el vicepresidente del club (actualmente de licencia) sopló las velitas, apenas pasadas las 12, en un pastel decorado con los matices que cruzan su alma. “No pueden faltar los colores del ciclón ❤”, comentó la joven.

Todos sus afectos le dedicaron numerosos saludos en la red social. “¡Te amoooo! Feliz cumple cuervito de alma.... ¡Sé muy feliz en tu nuevo año!”, escribió Valdés, en la tierna foto que publicó. “¡Feliz cumpleaños a la persona más linda, generosa, buena, con el corazón + grande del universo! TE AMO”, tuiteó Micaela, mientras que Candelaria escribió: “¡Feliz cumple al mejor papá y persona del mundo! ¡Un gran año por delante, lo mejor esta por venir! ¡Te amo con toda mi alma!”.

Candelaria: "¡Feliz cumple al mejor papá y persona del mundo! ¡Un gran año por delante, lo mejor esta por venir! ¡Te amo con toda mi alma!".

Emocionado por los cientos de mensajes, Tinelli agradeció las incontables muestras de cariño. “¡Cuánto amor mi Dios! Gracias a todos por los hermosos mensajes por mi cumple. Me llenan el corazón. ¡Soy tan feliz! Los quiero❤”, fueron las palabras del conductor.

Además, Marcelo se refirió a la inminente llegada de su hijo “Lolo” en una entrevista radial con el Pollo Vignolo. “Falta un mes, estoy ansioso estoy todo el tiempo con las ecografías y los monitoreos. Veo cómo está Guille, si se siente bien. Lo vivo como si fuera el primer hijo, porque uno se olvida de las cosas, cuando ya te agarra grande todo es nuevo. Todo es divino, todo el tiempo estoy tocándole la panza. Le hablo y se mueve. Estoy pasando por un muy lindo momento”, aseguró el presidente de Ideas del Sur.

"¡Cuánto amor mi Dios! Gracias por los hermosos mensajes. ¡Soy tan feliz! Los quiero❤", respondió Marcelo.

Sobre el final, comentó que, por el momento, no está definida la fecha de comienzo del Bailando. “Vamos a tratar de salir después de Semana Santa. Lunes o martes, estamos viendo en qué día llegamos bien. Pero estamos en la semana del 21 o 22 de abril para salir al aire”, afirmó.

¡Dejale tu saludo de cumpleaños a Marcelo!

TE PUEDE INTERESAR