Luisana Lopilato y Michael Bublé: sorpresa y romanticismo en su aniversario de casados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé: sorpresa y romanticismo en su aniversario de casados

Los artistas celebraron su tercer año de matrimonio en Canadá, donde ella sorprendió a su marido con un gran obsequio. ¡Las fotos!

Luisana Lopilato y Michael Bublé festejaron su aniversario con todo (Fotos: Instagram).

Tres años atrás, Luisana Lopilato y Michael Bublé coronaron su historia de amor con un casamiento de cuento de hadas. En realidad, ¡dos súper bodas! La primera, en Argentina y la segunda en Canadá, país natal del cantante.

Antes, el 31 de marzo, la actriz y Michael pasaron por el Registro Civil de la calle de Uruguay y esa fecha se ha transformado en la más especial para los artistas. Por eso, el lunes celebraron su tercer aniversario de casados con todo.

Instalados en Canadá junto a Noah, su primer hijo, la pareja compartió su felicidad en Twitter e Instagram, donde Luisana reveló la gran sorpresa que le preparó a su marido: “Feliz aniversario @michaelbuble ¡Espero que te haya gustado mi sorpresa! El mejor chef de Buenos Aires vino y nos preparó la cena en casa @chizzaresto”, escribió ella.

Así como leen, Lopilato contrató al chef Franco Malacisa para que viaje y les cocine en su hogar: “Gracias mi amor @lulopilatophotos por hacer que mi chef favorito de Buenos Aires de Restaurante Chizza venga y nos cocine una cena especial para nosotros #TercerAniversario #QuiénTeamaBevé #mifamilia”, agradeció Bublé junto a una fotografía con el cocinero y su familia.

Lu también publicó una imagen besando a su esposo con un dulce mensaje de amor: “¡3 años juntos y vamos por más! #FelizAniversario @michaelbuble ¡Amo la familia que construimos! ¡Gracias totales!”. Ternura al por mayor… 

TE PUEDE INTERESAR