Superclásico radial: Alejandro Fantino perdió una apuesta con Luis Majul y... mirá qué hizo para pagarla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Superclásico radial: Alejandro Fantino perdió una apuesta con Luis Majul y... mirá qué hizo para pagarla

Los compañeros de La Red hicieron sus pronósticos: perdió Ale y el conductor de Uno de los nuestros tuvo que salir a la calle a cumplirla.

Luis Majul le ganó una apuesta a Alejandro Fantino. (Foto: Facebook La Red)

El Superclásico dejó un saldo negativo para Alejandro Fantino, que además de la amargura por el resultado (River le ganó 2 a 1 a Boca sobre el final), debió sortear una apuesta perdida a manos de Luis Majul, su compañero de radio La Red.

Boca perdió y Alejandro tuvo que salir a la calle a repartir medialunas entre los hinchas de River que, por supuesto, aprovecharon para cargarlo.

El conductor de Uno de los nuestros cumplió con la deuda: tuvo que comprar medialunas y repartirlas por la calle (Fitz Roy, en el corazón de Palermo Hollywood) a los oyentes y transeúntes... riverplatenses, que aprovecharon para cargarlo, claro. Así se vio en las fotos del Facebook oficial de la emisora, donde aparece con bandeja en mano, saldando lo prometido.

Sin embargo ésta no fue la peor apuesta que tuvo que pagar alguna vez Fantino. Varios años atrás, cuando conducía Mar de Fondo por TyC Sports, también había apostado por su equipo contra Gastón Recondo (hincha del Millo) y tuvo que cumplir con la prenda, que era mucho peor: salir por las inmediaciones del canal deportivo ¡vestido de mujer! Para colmo, durante esa caminata se cruzó con Hernán Díaz, quien salía de dar una nota en TN.

Ale... ¡repensá el temita de las apuestas!

TE PUEDE INTERESAR