La reacción de Mariano Iúdica ante la noticia de su reemplazo para la gira de Mansión Imposible - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Mariano Iúdica ante la noticia de su reemplazo para la gira de Mansión Imposible

El actor primero saludó por Twitter la incorporación de Diego Pérez al elenco, pero luego lanzó una ironía musical cuando se confirmó la consabida noticia.

Federico Hoppe, mano derecha de Tinelli, Freddy Villarreal y Mariano Iúdica, en Mansión Imposible. (Foto: Web)

Iúdica saludó a su colega y reemplazante vía Twitter: "Mucha merde para mi amigo Diego Pérez en la gira de Mansión Imposible. ¡Entrás a un grupo maravilloso!”. Pero luego dio rienda suelta a su ironía: "Y de repente, leyendo sobre mi reemplazo en Mansión Imposible, suena de fondo ‘poder decir adiós es creceeer...’ De Cerati... ¡Genial! Je”.

El quiebre en la relación entre Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli también afectó al vínculo que el actor de Mansión Imposible mantenía con la sociedad teatral que encabezan Pablo "El Chato" Prada y Federico Hoppe, mano derecha e izquierda del conductor de ShowMatch. Luego de acordar su incorporación a Endemol (como director artístico y conductor de un futuro ciclo en Telefe), en momentos en que desde Ideas del Sur esperaban que firmara su renovación contractual para hacerse cargo de La Cocina del Show, el conductor admitió haber discutido con Tinelli, pero esperaba que eso no alterara su vínculo artístico con El Chato y Hoppe.

Uno de los motivos de la polémica era el rumor, ahora confirmado, de que debido al desaire que le generó a Tinelli, los productores ejecutivos de Ideas, que a su vez gerenciaban la obra teatral Mansión Imposible por su cuenta, no lo tendrían en cuenta para la gira por el Interior del país. Es decir, para Mariano en realidad no se trataba de una sorpresa el hecho de no continuar en el elenco junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Virgina Gallardo y "La Sueca" Alexandra Larsson.

Así y todo, hoy por la mañana Iúdica saludó a su colega y reemplazante Diego Pérez vía Twitter: "Mucha merde para mi amigo Diego Pérez... en la gira de Mansión Imposible... ¡Entrás a un grupo maravilloso!”. Pero minutos después, Mariano dio rienda suelta a su ironía: "Y de repente leyendo sobre mi reemplazo en Mansión Imposible, suena de fondo ‘poder decir adiós es creceeeer...’ De Cerati... ¡Genial! Je”.

TE PUEDE INTERESAR