Celeste Cid y Chano jugaron con la posibilidad de un embarazo que luego desmintieron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Chano jugaron con la posibilidad de un embarazo que luego desmintieron

El líder de Tan Biónica compartió en Instagram la captura de un chat con su novia actriz y generó dudas, pero luego aclararon que sólo se trató de una broma.

Santiago

Perdidamente enamorados, Celeste Cid (30) y Santiago "Chano" Moreno Charpentier (32) se divierten con tiernos mensajes y se ilusionan con formar su propia familia. De vacaciones por Valparaíso, el balneario ubicado al oeste de Santiago de Chile, la actriz y el líder de Tan Biónica generaron dudas sobre un embarazo.

"Sí, ¿qué tal? ¿Ella está embarazada?”, decía un mensaje privado que el músico compartió en su cuenta de Instagram. La referencia era una foto en la que se alcanza a ver como Chano le acaricia la pancita a Celeste. De ahí en más, varios supusieron que la cigüeña estaba en camino.

Sin embargo, el mismo Chano se encargó de aclarar la broma desde su cuenta de Twitter, cuando una seguidora le preguntó si iba a ser padre: "No por ahora", respondió el artista, dejando abierta la puerta. Y luego, para ser más claro, tuiteó: "Amigos, si nosotros estuviésemos esperando un bebé, ustedes serían los primeros en saberlo. No hay ningún bebe Biónico en camino. ¡Por ahora!".

Lo positivo es que además Chano se lleva muy bien con André (9), el hijo de Celeste Cid, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. ¿Habrá novedades durante este año?

TE PUEDE INTERESAR