El pedido de Nazarena Vélez y la palabra de su abogado: "Encontraron una situación financiera complicada en la productora y hay deudas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pedido de Nazarena Vélez y la palabra de su abogado: "Encontraron una situación financiera complicada en la productora y hay deudas"

La actriz emitió un comunicado y su letrado habló en Intrusos.

Atravesada por el dolor, Nazarena Vélez intenta seguir adelante después del trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. Cinco días después de la muerte del padre de su hijo Thiago, de 3 años, la actriz y productora visitó su tumba en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar, donde fue enterrado el último miércoles.

El diario Perfil encontró a Nazarena mientras lloraba desconsolada en el lugar en compañía de su mamá, Ana Rosa, quien trató de consolarla durante la hora que su hija permaneció en el cementerio.

"Nazarena y su familia no realizarán ninguna entrevista ni declaración por el momento y necesitan un poco de paz en estas primeras semanas", dice el comunicado de la agente de prensa de Nazarena. Y piden "no llamarla ni a ella ni a su hija a sus teléfonos personales".

Horas después, Vélez emitió un comunicado a través de su agente de prensa, Alejandra Benevento: “Por medio de este mensaje quiero hacerles llegar las gracias por interesarse en el estado de Nazarena y su familia, pero también quiero extenderles su pedido de NO llamarla ni a ella ni a su hija ni a su familia a sus teléfonos personales, ya que no realizarán ninguna entrevista ni declaración por el momento, y necesitan un poco de paz en estas primeras semanas”, dice el texto.

“Entiendo que es el trabajo de cada uno e insistir es parte de él, pero realmente es un pedido especial de Nazarena que no la llamen, como así también que en las guardias periodísticas sean respetuosos con sus hijos y sus padres, ya que todos están sufriendo muchísimo por este trágico momento que les toca pasar”, anuncia el comunicado.
 

LA PALABRA DE SU ABOGADO
Por otra parte, uno de los abogados de Nazarena, el Dr. Bernardo Beccar Varela, habló en Intrusos sobre la acuciante situación financiera de Jaz Producciones, la productora que de la actriz, que manejaba con Fabián: “Lo que estamos tratando de hacer es sacar una foto de la realidad económica y patrimonial de la productora, estamos haciendo esas averiguaciones”.

Sobre la situación de Jaz Producciones: "Están viendo y descubriendo que financieramente hay una deuda", dijo el abogado Beccar Varela. 

Si bien no quiso dar cifras (Jorge Rial habló de deudas que alcanzarían los 700 mil pesos), el abogado reconoció que hay problemas financieros: “Lo que están encontrando es una situación complicada desde lo financiero. Están haciendo la averiguación del estado de la sociedad. No sé el monto, por ahí es más o menos. Sí, están viendo y descubriendo que financieramente hay una deuda”.

“Justamente están tratando de definir ese estado de situación para tomar las mejores decisiones. Están viendo cuál es el estado de deuda y de activo por cobrar porque quien llevaba económicamente y contablemente la empresa era Fabián y al no estar él de un momento a otro hay que hacerse cargo de todo eso. Sí tengo conocimiento de que hay deudas”, agregó Beccar Varela.

Cuando Rial le preguntó si las deudas tenían que ver con cheques ya emitidos que volvían rebotados, el abogado respondió: “Sí, sí, es el giro normal. Toda empresa tiene deudas por pagar y por cobrar. Entonces, si uno no está atrás para estar muy pendiente del estado de la cuenta corriente estamos hablando de eso. Sí, sin dudas”.

Sobre la reacción de Nazarena por la situación de la productora, su letrado aseguró: “No hablé hoy con ella, pero su preocupación está centrada en sus hijos y su familia. Toda mala noticia siempre es negativa. Me imagino que si encuentra cosas que ella no tenía la menor idea que podían llegar a pasar, la desazón y la sorpresa de ella”.

TE PUEDE INTERESAR