Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad

La ex de Orlando Bloom, posó sin ropa ante la lente del genial fotógrafo Mario Testino para la edición británica de la revista y realizó confesiones impactantes.

Miranda Kerr se desnudó para GQ y se muestra dispuesta a descubrir su bisexualidad. (Foto: Revista GQ)

Miranda Kerr ilustra la portada de la edición británica de la revista GQ desnuda, y completa con una producción con muy poquita ropa. La modelo australiana se separó hace más de 5 meses de Orlando Bloom y parece que está dispuesta a explorar su sexualidad sin tapujos.

"Aprecio tanto a hombres como a mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca", dijo Miranda a la edición británica de la revista GQ.

Las sensuales e infartantes imágenes fueron hechas por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino. Con ese cuerpo divino y su bello rostro, la modelo ha dejado a los hombres sin aliento. No por nada fue uno de los Ángeles de Victoria's Secret por tantos años. Y, con sus 30 años, la ex de Bloom se ve cada día mejor.

Pero además de esas fotografías súper hot, Miranda realizó explosivas declaraciones en cuanto a su sexualidad: "Aprecio tanto a hombres como a mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca".

“Estoy teniendo citas. Me encanta. Dos padres felices son mejores que dos padres infelices. Este es mi momento para explorar y divertirme. No estoy buscando enamorarme rápidamente”, dijo la modelo. Y añadió: “Todavía se me acercan demasiado. He tenido unas locas y ridículas propuestas… Cosas que no pasan ni en las películas. Nada de citas a ciegas, sin embargo, y nunca busco en Google el nombre de un hombre antes de conocerlo. Simplemente que sea auténtico. Las manos son importantes. Manos y pies fuertes. ¿Tal vez tengo un fetiche?”.

“Cuanto más grande me pongo, más confianza tengo para pedir las cosas que me gustan. Algo que he notado ahora que tengo menos sexo es que mi cuerpo ya no está tan tonificado. Cuanto más sexo tengo, más definición tienen mis brazos y abdomen”, finalizó.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR