¡Adelanto TV! La versión argentina de Canta si puedes ya tiene jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Adelanto TV! La versión argentina de Canta si puedes ya tiene jurado

El nuevo programa de Ideas del Sur, donde los participantes intentan cantar frente a diversos obstáculos, contará con la experiencia de Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino

Angel de Brito contó la primicia en su cuenta de Twitter (Fotos: Captura).

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con todo y no sólo al frente de ese tanque llamado ShowMatch, sino también detrás de cámaras. Su productora, Ideas del Sur, ultima los detalles de la vuelta del exitoso Este es el Show, con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves, y de un nuevo ciclo, Canta si puedes.

El formato de este programa se basa en la exitosa competencia mundial llamada Killer Karaoke, donde los concursantes intentan mostrar sus dotes como cantantes mientras se enfrentan a distintos obstáculos. Por caso, Pablito Ruiz participó en el año 2011 en la versión peruana del ciclo y debió realizar su performance vestido con un traje que lo protegía mientras lo atacaban dos rotweillers.

Según informó Angel de Brito desde su cuenta de Twitter, el ciclo que debutará los sábados por la noche en El Trece ya tiene confirmados a sus jurados. Ellos serán Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, tres expertos a la hora de evaluar ya que han participado tanto de Cantando por un sueño como de Soñando por cantar

Al anunciar la primicia, Angel recibió un mensaje súper cariñoso de Valeria, quien además de confirmar su incorporación con un RT de la información del periodista, también pidió: “¡Qué bueno si @AngeldebritoOk fuera el conductor! ¡Me encantaría! #Cantasipuedes”. Por ahora, otro nombre que suena muy fuerte para conducir el programa es el de Listorti. Habrá que esperar y ver quién estará al frente del reality que es furor en el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR