Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una "oferta" para que Canadá se lleve al cantante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una "oferta" para que Canadá se lleve al cantante

El presidente de un conocido restaurante de Estados Unidos prometió llevar sus menús en promoción al país vecino... día que se lleven al artista ¡y no lo devuelvan!

Justin Bieber: una cadena de comida rápida hace una oferta para que Canadá se lleve al cantante. (Foto: web)

La verdad es que Justin Bieber no está en su mejor momento ya que en Estados Unidos hay varios que no lo quieren ver ni en figurita. Es comprensible ya que el canadiense no ha hecho más que causar problemas, hasta con la policía y la Justicia.

Incluso, hace unos meses, miles de personas firmaron una petición en la web de la Casa Blanca para pedir que deportaran al cantante a su país natal. Ahora hay una cadena de comida rápida que hace su campaña de una forma muy particular para lograr lo mismo.

Hace poco, la empresa Taco Bell comenzó a ofrecer un variado menú de desayuno en sus locales del país de Mickey Mouse. Como parte de esta promoción, Brian Niccol, el presidente de la empresa se unió a un Ask Me Anything (Preguntame lo que quieras), para que sus clientes pudieran consultar sus inquietudes directamente con el ejecutivo.

“¿Esto es sólo en Estados Unidos? ¿Cuándo va a llegar a Canadá?”, fue una de las preguntas, a lo que Brian respondió: “Cuando se lleven a Justin Bieber“.

Obviamente que las beliebers no están muy contentas con este hombre. ¿Qué dirá Justin?

TE PUEDE INTERESAR