Coki Ramírez, sensualidad cordobesa en bikini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez, sensualidad cordobesa en bikini

La cantante lució su esbelta figura en una pileta y revolucionó Twitter con las postales que compartió. Además, bromeó con las fotos hot publicadas por Camus Hacker. ¡Mirá!

Coki Ramírez, sensualidad al sol. (Foto: Twitter)

Las cálidas temperaturas del fin de semana brindaron el marco ideal para una tarde a pura pileta. Coki Ramírez aprovechó el solcito de su Córdoba natal para un chapuzón y lucir su escultural figura en bikini.

"¡Me olvidé los zoquetes! ¡Uh! ¡Yo las medias! Juaaaaaa", bromeó en referencia a las fotos íntimas publicadas por Camus Hacker.

La cantante de 34 años compartió algunas fotos muy sensuales en su cuenta oficial de Twitter y revolucionó la red social. “¡Fuera las ojotas! ¡Jajaja! ¡Y dele una patada al balde!”, escribió Coki divertida, en referencia a una vieja publicidad de un producto de limpieza.

Además, Ramírez publicó otra postal sexy en la que se la ve junto a una amiga. Lejos ya del escándalo por la publicación de fotos íntimas por parte de Camus Hacker, la cantante se permitió bromear con el repudiable hecho. “¡Me olvidé los zoquetes! ¡Uh! ¡Yo las medias! Juaaaaaa”, comentó Coki, recordando las fotos hot en las que se la pudo ver totalmente desnuda, secándose con una toalla y llevando en sus pies medias y ojotas.

Sensualidad cordooobesa al sol.

TE PUEDE INTERESAR