José María Listorti "bancó" a Mariano Iúdica por su pase a Endemol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti "bancó" a Mariano Iúdica por su pase a Endemol

El conductor respondió sobre la interna que hay entre su colega e Ideas del Sur. "Todo el mundo se rasga las vestiduras, no entiendo por qué es tan trascendental".

José María Listorti. (Foto: archivo Web)

José María Listorti opinó de la interna de Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli por el rechazo del conductor a seguir en Ideas del Sur y aceptar una propuesta de Endemol.

"No sé que habrá pasado en el medio. Lo que sí te digo es que este laburo es así. El único que se queda en la productora soy yo, que hace 21 años que trabajo ahí. Yo he visto pasar un montón de gente que van, vuelven".

En una entrevista radial con el programa Resumen de una Semana Agitada de radio LK, Listorti opinó sobre este pase: "La verdad no sé si sorprenderme o no. Todo el mundo se rasga las vestiduras porque Mariano se fue a otra productora y todo el mundo se va de las productoras. No entiendo por qué es tan trascendental", comentó.

Sobre el hecho de que Tinelli dejó de seguir a Iúdica en Twitter, el conductor fue cauto."Desconozco esa interna. No sé que habrá pasado en el medio. Lo que sí te digo es que este laburo es así. El único que se queda en la productora soy yo, que hace 21 años que trabajo ahí. Yo he visto pasar un montón de gente que van, vuelven. Es así, no hay que sorprenderse tanto. A lo mejor con Mariano pasa lo mismo. Me parece que en el medio debe haber pasado otra cosa. No sé si por ahí el prometió que iba a estar y al final se fue. La verdad no lo sé", afirmó.

Listorti prepara su vuelta a la televisión con el clásico Este es el show. Según comentó cubrirá lo que suceda en ShowMatch e intentará captar a una parte de la audiencia juvenil. El ciclo, por ahora, irá de 17 a 18.30 y lo conducirá junto a Paula Chaves.

TE PUEDE INTERESAR