Fátima Florez sufrió un accidente automovilístico: "Empezamos a dar vueltas y se hizo larguísimo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fátima Florez sufrió un accidente automovilístico: "Empezamos a dar vueltas y se hizo larguísimo"

La actriz contó en Viva la tarde que casi vuelca junto a su marido Norberto Marcos. “El auto milagrosamente se paró”, relató. Ambos están fuera de peligro.

Fátima Florez y su marido. (Foto: archivo Web)

Fátima Florez sufrió un accidente en su auto cuando viajaba junto a su marido Norberto Marcos hacia Capital Federal.

La actriz estaba invitada al programa Viva la tarde, de C5N, y se comunicó en vivo, desde el lugar del accidente en la Ruta 2.

"Estoy en medio de un zanjón en la ruta. Estamos bien los dos. Fue terrible. Veníamos por la ruta a la altura del kilómetro 265 y de pronto el auto se hizo un patín. Empezamos a dar vueltas, vueltas, vueltas y se hizo larguísimo. Empecé a gritar mucho, me puse muy nerviosa, los dos sentimos que nos moríamos. Norberto mantuvo la calma", relató.  

"Fue muy fuerte. No puedo creer que el auto milagrosamente se paró y no volcó. Fue largo y muy raro lo que pasó. Tenemos al lado un alambrado y estamos bastante lejos de la ruta. Hay un auto de Policía y nos llamaron del seguro que en una hora viene la grúa porque hubo muchos accidentes. Gracias a Dios, sentimos que estamos protegidos, porque la veíamos negra", agregó.

Fátima afirmó que ambos estaban en buen estado de salud, aunque ella sentía un pequeño tirón en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR