ciudad mobile

La pregunta que quebró a Rocío Oliva en el almuerzo con Mirtha Legrand

Video Placeholder

Rocío Oliva vivió un momento (al menos) incómodo en pleno almuerzo con Mirtha Legrand cuando debió revivir la muerte de su padre, asesinado en un cumpleaños familiar.

“Y saca un arma y a mi tío le tira dos tiros en los testículos. Le tiró otro tipo al Dj en la rodilla. Y salen corriendo hacia afuera y mi papá cuando ve que había chicos y empiezan a disparar, cuando lo ve que se va corriendo mi papá lo empezó a correr y cuando lo enfrenta este tipo le tira un tiro en el abdomen".

Legrand sacó el tema y ella, tras varios gestos de incomodidad, decidió hablar y contar tal cual los hechos. Luego pasaron un tape de la crónica policial y terminó quebrada.

“Fue en Moreno en un cumpleaños de una prima, que cumplía 4 años. El cumpleaños terminaba a las diez, vienen los dueños del salón, Mariano y Joaquín Nogueira, dicen que se terminó el cumpleaños, que nos vayamos todos y cierran la puerta”, comenzó relatando.

“Entonces un tío les pidió que nos dejen hasta las doce, porque había habido otro cumpleaños el fin de semana pasado y los habían dejado. Ahí pidieron una suma de dinero muy grande, estaban hablando de eso y entonces baja Joaquín del auto y le dijo a Mariano que si no querían pagar eso, que los mate”, afirmó.

“Y saca un arma y a mi tío le tira dos tiros en los testículos. Le tiró otro tiro al Dj en la rodilla. Y salen corriendo hacia afuera y mi papá cuando ve que había chicos y empiezan a disparar, cuando lo ve que se va corriendo mi papá lo empezó a correr y cuando lo enfrenta este tipo le tira un tiro en el abdomen. A causa de esto una prima que tenía 12 años, a los meses se suicidó en su casa, fue algo muy fuerte”, relató con detalles, emocionada.

Las lágrimas llegaron después, cuando la producción del programa le puso un tape de la crónica policial. Al ver las imágenes de su padre en el cumpleaños y de ella, chiquita, quebró en llanto. “Se emocionó Rocío, es lógico”, comentó Legrand.

El tape generó una polémica en Twitter sobre si estaba bien emitirlo en pleno almuerzo. Florencia Etcheves, periodista de TN, apoyó la decisión periodística. “Brillante el material de archivo que mostró Mirtha sobre el homicidio del padre de Rocío Oliva”, comentó.

Oliva concluyó que los hermanos no quedaron detenidos. “Ellos compraron testigos, el padre era concejal de Moreno, entonces los Juzgados estaban a disposición de él y eso se soluciono como un crimen más que quedó impune”, finalizó.

Con un tape de la crónica de la muerte de su padre, Oliva quebró en llanto. "Se emocionó, es lógico", comentó Legrand.

Su relación con Maradona

-“Sigo enamorada, no se terminó el amor. Compartimos muchas cosas, tenemos muchos gustos muy parecidos”.

-“En nuestra relación siempre se metió mucha gente. Llega un punto que te aturdís, te confundís. Lo hablamos… Estábamos 24 horas juntos. Si estás bien es hermoso, si estás tirando y aflojando... Hubo un tema de decir qué es esto, qué pasa con esto y decidimos tomarnos un tiempo, una distancia. Decidí volver un tiempo a ver qué pasa. Nos pusimos de acuerdo de que era lo mejor para nosotros”.

-“El embarazo de Verónica (N. de la R, que finalmente perdió) fue parte de la decisión de volver. Me enojé con lo que dijeron, pero siempre creí en el. Se lo pregunté y me dijo que no pasó nada con ella, obviamente voy a creer en él. El estaba todos los días conmigo en Buenos Aires”.

-“Tengo buena relación con Claudia (Maradona) y las chicas, que son las que lo aman”.

-“Me enamora de Diego que es súper alegre, ponemos música, estamos desayunando, me saca a bailar. Miramos tele, vivo riéndome, es muy caballero. Me corre la silla, es muy romántico, muy atento. Cualquier mujer se puede enamorar de él”.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.