Loly Antoniale, tras el escándalo: de shopping por Palermo junto a las hijas de Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale, tras el escándalo: de shopping por Palermo junto a las hijas de Jorge Rial

Luego de que Marianela Mirra difundiera un comprometedor chat con Jorge Rial, y un día después de que el conductor se disculpara públicamente, la modelo pasó el sábado con Morena y Rocío.

Loly, tras el escándalo: de paseo junto a las hijas de Jorge Rial. (Foto: PC3)

La tormenta no pasó, eso seguro. Sin embargo, bien sabido es que, cuando la vida marca un revés, no hay nada mejor que aferrarse a los afectos más puros. Y algo de eso hay en este caso.

Este sábado 29 en horas de la tarde, Loly pasó a buscarlas a ambas por su casa de Belgrano y juntas partieron en plan de caminata, relax y compras por Palermo Soho. 

Tras la difusión, por parte de un supuesto amigo íntimo de Marianela Mirra, del sugestivo chat que mantuvo la ex GH con Jorge Rial, con esperable escándalo mediático, el conductor de Intrusos se hizo cargo del embate y pidió disculpas públicamente desde su ciclo de América. Y aunque eso no aminoró el golpe en Mariana "Loly" Antoniale, quien abandonó el piso que compartían y publicó en Twitter un furioso descargo, nada logró lastimar la excelente relación ella mantiene con las hijas de Jorge, Morena y Rocío, quienes la consideran casi como una mamá.

Por caso, y según información exclusiva que maneja Ciudad.com, este sábado 29 en horas de la tarde, Loly pasó a buscarlas a ambas por su casa de Belgrano y juntas partieron en plan de caminata, relax y compras a Palermo Soho. Tal vez como una forma de descontracturar la tensa situación o bien, como se ha dicho al principio, en una necesidad intrínseca de Antoniale de mantenerse cerca de las jóvenes, a quienes adora, tomaron juntas el té en un coqueto restó-bar y, tras una esperable y larga "charla de mujeres", fueron de shopping por la zona. ¿La reacción de los ocasionales testigos? Buena onda con Antoniale y palabras de aliento.

A pesar de la cálida postal, todavía no hay indicios de reconciliación entre Rial y la modelo, y la crisis pasa su momento más álgido. Muchos del entorno más íntimo a la pareja, de todos modos, se la juegan con una pronta reconciliación.

Pero algo es seguro: mientras siga la tormenta, para Loly no hay mejor refugio que el amor más puro...

TE PUEDE INTERESAR