Shakira se puso hot y habló de su relación con Gerard Piqué: "No podemos parar de tocarnos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira se puso hot y habló de su relación con Gerard Piqué: "No podemos parar de tocarnos"

La colombiana, que está junto al futbolista desde hace casi cuatro años, reveló picantes intimidades.

Shakira se puso hot al hablar Gerard Piqué. (Fotos: Web)

Es una colombiana caliente, sus caderas no mienten y lleva el ritmo en la sangre. No es novedad que Shakira (37) sea una apasionada de la vida y el amor, pero esta vez sorprendió con unas picantes declaraciones sobre su relación con Gerard Piqué (27).

La cantante reveló: "Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico...", en US Weekly.

"Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros...", añadió Shak, que conoció al futbolista del Barcelona hace 4 años y con quien ya tiene a Milan (1).

Sobre sus declaraciones de la prohibición que Piqué le habría hecho a ella para no grabar videos con otros hombres, Shakira aclaró: "No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada".

TE PUEDE INTERESAR