Volvió una noche: Viviana Canosa regresó a Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvió una noche: Viviana Canosa regresó a Twitter

Luego de haber cerrado su cuenta original en la red social hace 4 años, la periodista creó @vivicanosaok y en pocas horas superó los 7 mil seguidores.

Viviana Canosa regresó a Twitter. (Foto: Web)

Viviana Canosa (42) volvió una noche, como reza la letra del tango de Carlos Gardel. Esta noche la periodista regresó a Twitter: “Empezando a descubrir este mundo del Twitter. Será paulatino. Veremos si me conquista. Gracias a todos por los mensajes tan cariñosos. Ténganme paciencia si no contesto pero estén seguros que leeré todo lo que me escriban. Besos", expresó @vivicanosaok en sus dos primeros mensajes.

Se trata de la segunda experiencia de Canosa en la red social, ya que hace aproximadamente 4 años cerró la cuenta @VivianaCanosaOK debido a que el mundo virtual le resultaba muy inhóspito. Ahora, en apenas dos horas, Viviana ya superó los 7 mil seguidores y el contador sigue sumando. Al día sábado, en tanto, los seguidores treparon a los 35 mil ¡y sigue sumando!

Desvinculada de Canal 9, la conductora no tiene proyectos televisivos concretos que la tienten y se está dedicando a criar a Martina (9 meses) junto a su pareja, Alejandro Borensztein (54). Aunque Viviana Canosa también se hace tiempo para encarar campañas publicitarias. Y a partir de ahora, para tuitear.

TE PUEDE INTERESAR