Santiago del Moro escribirá un libro: "Va a ser sobre un tema muy polémico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago del Moro escribirá un libro: "Va a ser sobre un tema muy polémico"

El conductor de Intratables habló con Ciudad.com y contó que aceptó la propuesta de la editorial Planeta y ya trabaja en el contenido de la obra. Los detalles.

Santiago del Moro publicará su primer libro antes de fin de año. (Foto: Clarín)

Conductor versátil y exitoso tanto en la televisión como en la radio, Santiago del Moro (35) está en vías de probar suerte también en el campo de las letras. "Desde diciembre tengo la propuesta de la editorial Planeta, y hace diez días firmé el contrato para escribir mi primer libro", confesó el periodista a Ciudad.com.

Consultado ante tamaña sorpresa, el muchacho irreverente que saltó a la fama por su rol de animador en Much Music mantuvo un manto de misterio: "No puedo contar mucho aún, recién arrancamos a trabajar. La idea es que salga antes de fin de año".

De todas formas, Del Moro despejó algunas lógicas dudas: "Lo que puedo contar es que no va a ser sobre chimentos del espectáculo, ni autobiográfico. Es un libro que va a tratar de un tema muy polémico". Así, marcó distancia con la temática de su colega Luis Ventura, quien se consagró como best seller con Ahora, todo, libro también publicado por Planeta.

Papá de Catalina (3) y Amanda (6 meses) fruto de su matrimonio con María, lo único que le restaría a Santiago del Moro es plantar un árbol…

TE PUEDE INTERESAR